Tweed Deluxe Owners Club

fmk
#1249 por fmk el 02/06/2016
Si que estan guapos horacio y tambien tu recicleArt de camisetas

a mi todo esto de la autosuficiencia y aprovechar cosas a mano me pone, otro artista que tenemos por aquí

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
Sergio
#1250 por Sergio el 02/06/2016
Yo tengo la suerte de haber encontrado la fuente del saber!! En estos hilos se aprende mucho gracias a vosotros. También sigo el otro de los marshall viejunos y todo lo que se habla es muy interesante. De hecho tengo que hacer un pequeño trabajo de investigación y sin duda lo voy a hacer de amplis, que desde que me metí aquí estoy aprendiendo mucho! :leyendo: :leyendo: :leyendo: :leyendo:
Subir
Horacio Tweed
#1251 por Horacio Tweed el 02/06/2016
Gracias fmk :)

Sergio, yo del hilo de los marshall viejunos me salí, porque ya es demasiado gas ejejeje
Subir
Sergio
#1252 por Sergio el 02/06/2016
Eso si es verdad, hay que tener cuidado con el gas jajajaja
Subir
Andro
#1253 por Andro el 02/06/2016
El mueble no lo has tapizado, ni barnizado ni nada..??

La verdad es que mola el rollo camiseta, apareciendo por dentro del circulo, y su logo fender.. Ahi has hecho un bien trabajo.. :okis:

El rollo camiseta tiene su cosilla personal que mola mucho. Ha sido un acierto..


Endosers son esos que les regalan cosas las firmas para que las muestren..?? porque si me dejas que yo enseñe la mitad de tu equipo Luis.. yo encantado eh!! jajajajaja
Subir
Horacio Tweed
#1254 por Horacio Tweed el 02/06/2016
Andro, cuando pienso en los muebles, hago sumas de todo.

Las maderas y demás para la construcción es la misma, pero el Tolex, tela tweed, pegamento y grill cloth original pues sale todo caro.

Pintar unas tablas y camiseta sale más barato, y más "único" jejehe.

Me fui a leroy Merlin, compre unas pinturas Chalky, creo que se llaman. Y luego una crema que se aplica encima de la pintura que la protege del agua.

La parte del círculo lo pinte de pintura natural, sin mezclar con agua, entonces tapa las vetas de la madera. Las 4 tablas que hacen el recinto, ese blanco, lo pinte muy muy aguado, mucha agua y poca pintura, y di dos manos, entonces ahí se ve perfectamente la veta de la madera.

La volví a pintar en esos dos mismos colores, pues porque me sobro del otro mueble que hice para el 2x10 , así que más barato todavía jejehe
Subir
Andro
#1255 por Andro el 02/06/2016
Te lo decia porque parece que no le hubieras puesto nada.. da la impresion de que es la madera al natural, en vivo.. ya me resultaba extraño que lo hubieras dejado asi, tu que haces muy buenos trabajos :okis:

La verdad es que mola mucho.. y si dices que lleva esa capa de proteccion, y queda asi de natural.. pues te ha quedado cojonuda. Me gusta mucho el color natural de la madera, da buen rollo.. jajaja..
Subir
aggggggg
#1256 por aggggggg el 02/06/2016
haciéndome la competencia???!!!!!!! jajajajaja
Subir
Luisito Baneado
#1257 por Luisito el 02/06/2016
Andro escribió:
Endosers son esos que les regalan cosas las firmas para que las muestren..??

Anda coño, yo creía que los endosers esos pagaban por tener el privilegio de usar esos productos :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#1258 por Luisito el 02/06/2016
horacioarriaza escribió:
Pintar unas tablas y camiseta sale más barato, y más "único" jejehe.


No se si sabéis que Van Halen despellejaba sus pantallas porque según él el tolex les mata el sonido :)
Subir
Horacio Tweed
#1259 por Horacio Tweed el 02/06/2016
Luisito, ni idea lo de Van Halen.

Y aquí los profesionales de la tabla sois luisito y luxeguitarelic jejehe, las mías son para use y disfrute personal jejehe

Además, si tuviera que ganarme la vida poniendo tela tweed, ufff .... Remato las esquinas que dan pena jajajs jajajs
Subir
Luisito Baneado
#1260 por Luisito el 02/06/2016
Bueno, bueno, que manco no eres :nono:
Algún mueble he visto yo tuyo...además de estos :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo