Tweed Deluxe Owners Club

Luisito Baneado
#1237 por Luisito el 24/05/2016
Sergio escribió:
Ya he estado un ratillo con el, quiero darles las gracias a Rocambole y a Luis, pedazo de ampli!!!
Lo tengo puesto con una pantalla de Luis que lleva un Peavey Blue Marvel, si no me equivoco, que es parecido al Alnico Blue. No me esperaba el volumen que saca con esos watios, es un cañón!!!



Muchas gracias en la parte que me toca.

Así es en lo que respecta al Blue Marvel, fue la respuesta de Peavey al Celestion Blue Alnico, copiaron las especificaciones, y en verdad suena muy similar, y es una de las razones por las que esos Peavey que los llevan suenan tan bien, sin embargo la gente lo desconoce y se adquieren por alrededor de 50 euros en segunda mano.

Muchas gracias Andro, Fernando y Gerardo, el amigo Sergio ya lo va a llevar por todos los escenarios de Madrid de momento, pero cierto que no es el único, ya tengo unos cuantos rodando en bolos, lo cual es la prueba de fuego. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fmk
#1238 por fmk el 24/05/2016
Que guapo ese cabezal, calidad y diseño a la par, disfrutalo mucho sergio.
saludos
Subir
Horacio Tweed
#1239 por Horacio Tweed el 02/06/2016
Hola, como comente hace 2 semanas, el tweed con el 2x10 jensen p10q (92,4 dB cada altavoz) daba poco volumen de lo que yo esperaba, y al subir mucho volumen en el ampli se pasaba de rosca de saturación.

Solución, hice otro mueble para ponerle un eminence the wizard 12", de 103 dB.

Esta tarde lo llevo al local para hacer la prueba jejehe, ahora tengo 2 opciones de sonido jejejeje.

Por cierto Luisito, que guapada el cabezal que tienes en varios post anterior, creo que para Sergio. Al final me vas a picar en hacer otro mueble en cabezal jajajajs.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
1
Horacio Tweed
#1240 por Horacio Tweed el 02/06/2016
Otra foto
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
2
Luisito Baneado
#1241 por Luisito el 02/06/2016
Dos manotazos verdes te doy, mooolan.

Si, ese cabezal es de Sergio, y ahora se lleva una pantalla a juego, este chico quiere que le haga endoser de LCA :jajajaja:
Subir
Horacio Tweed
#1242 por Horacio Tweed el 02/06/2016
Jejejeje pues estaría bien eso de ser endoser :)

Donde hay que rellenar la solicitud? Jejeje
Subir
Luisito Baneado
#1243 por Luisito el 02/06/2016
Uf, hay lista de espera :jajajaja:

La verdad es que con Sergio da gusto, este chico aprende que da gusto, ojala a su edad hubiera sabido yo todo lo que sabe él ahora y hubiera tenido el equipo que tiene él ahora, yo llevo un montón de amplis y guitarras hasta llegar a estos últimos como el Deluxe.
Subir
Horacio Tweed
#1244 por Horacio Tweed el 02/06/2016
Ah, como "grill cloth" o "rejilla frontal" para el altavoz, sigo usando camisetas :), da mucho juego y es un ampli personalizable.

Y casi siempre sale más barato una camiseta que comprar un grill cloth original
Subir
Luisito Baneado
#1245 por Luisito el 02/06/2016
Es que quedan chulas, y si se jode se pone otra :)
Me gusta la idea, aunque de momento yo siga con la arpillera.
Subir
Horacio Tweed
#1246 por Horacio Tweed el 02/06/2016
Así es.

Tengo un Vox AC4, y una camiseta de John Lennon ... Imagínate el próximo mueble tributo a los Beatles jejejeje , pero la camiseta la quiero usar por algún tiempo más, así que ya lo haré :)
Subir
Fernando
#1247 por Fernando el 02/06/2016
Muy guapo y personal ese look que le has dado Horacio, mola un monton :ok:
Subir
Horacio Tweed
#1248 por Horacio Tweed el 02/06/2016
Gracias Fernando ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo