Buenas, tocayos del Tweed
Hace tiempo que no me paso por aquí, y ya me apetecía escribir... Enhorabuena por ese trabajo Sergio, te lo has currado a tope

Llevo ya unos meses con mi 5e3, y aún no he podido probarlo a un volumen decente, es por esto que aún no había dado mis impresiones sobre el bicho aquí... Ahora no estoy ensayando y tengo que conformarme con el uso doméstico.. (que no es poco).. algo de caña le puedo dar a alguna hora prudente del día, pero no es lo mismo. Suelo tenerlo conectado a mi pedalera, pero donde suena como tiene que sonar es conectando la guitarra directa al ampli. Tengo algunos Boss que no son True bypass y yo por lo menos lo noto... (NO quiero entrar en polémicas!..jaja

)
En general estoy encantado con él, con toda la aventura de su encargo a Roberto (Rocambole), y el hecho de pensar que va a ser para toda la vida, por no hablar de los buenos ratos que nos va a brindar.. me estoy poniendo pedorro

jajaja
Quería hacerme con una funda para el transporte, y he visto esta:
http://www.mojotone.com/amp-parts/Tweed-Deluxe-Mojotone-Cover?search=amp+covers&utm_source=TheAmpGuide&utm_medium=amp.asp&utm_campaign=AmpCover&utm_term=Fender_Deluxe%20%28Narrow%20Panel%29 Al cambio debe salir por unos 20€ y comprando 10 unidades ya te descuentan algo, por eso:
Me gustaría proponer una compra conjunta de fundas entre los usuarios del Tweed Deluxe.
Si hay que pagar gastos de aduanas, entre más gente saldrá bastante más rentable.
A ver qué os parece, opinad please
Un saludo!