Tweed Deluxe Owners Club

Luisito Baneado
#1273 por Luisito el 05/07/2016
Te paao el contacto por privado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Sergio
#1274 por Sergio el 05/08/2016
Hace unos meses terminé de estudiar y tuve que hacer un trabajo de investigación de final de curso. Lo hice sobre este gran ampli, a ver que os parece. https://drive.google.com/open?id=0B5v49fijiM2UNjl3ejRBbmV0ajdsUld3TzQ5cjNZMUU4Q0tz
Subir
Fernando
#1275 por Fernando el 05/08/2016
Vaya currada que te has pegado amigo :ok: Un gran trabajo, me guardo el link para leerlo más detenidamente aunque la parte del deluxe ya la leí entera, viendo el trabajo de los amigos del foro, yo también disfruto día a día de este gran ampli, enhorabuena por el curro y a seguir dando caña al deluxe :banda_rock:
Subir
Luisito Baneado
#1276 por Luisito el 05/08/2016
Yo ya sabes que la leí, en primicia además :)
Pero te felicito de nuevo, tal y como te dije en mi casa, eres una esponja con muchas ganas de aprender y te auguro un gran futuro en esto de la guitarra, con tu edad...

Un abrazo socio :amigos:
Subir
rocambole
#1277 por rocambole el 05/08/2016
#1274

¡Qué honor ver mi trabajo en tu trabajo! ¡Gracias! :hola: :brindis:
Subir
fmk
#1278 por fmk el 08/08/2016
Buen trabajo y report Sergio,
Que lo disfrutes mucho, buen ampli.
Subir
surfer74
#1279 por surfer74 el 13/08/2016
Buenas, tocayos del Tweed :hedicho: :saludo:

Hace tiempo que no me paso por aquí, y ya me apetecía escribir... Enhorabuena por ese trabajo Sergio, te lo has currado a tope :ok:
Llevo ya unos meses con mi 5e3, y aún no he podido probarlo a un volumen decente, es por esto que aún no había dado mis impresiones sobre el bicho aquí... Ahora no estoy ensayando y tengo que conformarme con el uso doméstico.. (que no es poco).. algo de caña le puedo dar a alguna hora prudente del día, pero no es lo mismo. Suelo tenerlo conectado a mi pedalera, pero donde suena como tiene que sonar es conectando la guitarra directa al ampli. Tengo algunos Boss que no son True bypass y yo por lo menos lo noto... (NO quiero entrar en polémicas!..jaja :p )

En general estoy encantado con él, con toda la aventura de su encargo a Roberto (Rocambole), y el hecho de pensar que va a ser para toda la vida, por no hablar de los buenos ratos que nos va a brindar.. me estoy poniendo pedorro :calor: jajaja

Quería hacerme con una funda para el transporte, y he visto esta: http://www.mojotone.com/amp-parts/Tweed-Deluxe-Mojotone-Cover?search=amp+covers&utm_source=TheAmpGuide&utm_medium=amp.asp&utm_campaign=AmpCover&utm_term=Fender_Deluxe%20%28Narrow%20Panel%29 Al cambio debe salir por unos 20€ y comprando 10 unidades ya te descuentan algo, por eso:

Me gustaría proponer una compra conjunta de fundas entre los usuarios del Tweed Deluxe.
Si hay que pagar gastos de aduanas, entre más gente saldrá bastante más rentable.

A ver qué os parece, opinad please

Un saludo!
Subir
Luisito Baneado
#1280 por Luisito el 13/08/2016
Como dice Tpkai ponerle una pedalera es pecao. :diablo:

Yo creo que este bicho como mucho lo suyo es añadirle un tubescreamer. Lo cierto es que en casa no hay forma de saturarlo, estos 15 watios dan mas volumen que algunos amplis con el doble de potencia.

Lo de la funda a mi me parece buena idea, precisamente no me he comprado la del Blues Junior Tweed porque no se si el mueble es exacto al del Deluxe Tweed porque a simple vista parece que si.
Subir
surfer74
#1281 por surfer74 el 13/08/2016
Sí, Luis, es cierto que es pecao. jeje... pero si quiero conseguir sonidos saturados no me queda otra que meterle algún pedalaco...

Lo de la funda, anímense... que sale por poca pasta!

Saludos!
Subir
aggggggg
#1282 por aggggggg el 20/08/2016
Hombre en casa en imposible saturar cualquier ampli, a no ser que vivas en medio de la sierra... jajaja
Subir
aggggggg
#1283 por aggggggg el 20/08/2016
Como dice Luis, con un overdrive tipo ts tienes de sobra, to lo use con un tim y buahh!!! no he conseguido con otros alguien una saturación tan perfecta y dinámica.
Subir
Horacio Tweed
#1284 por Horacio Tweed el 24/08/2016
Hola muchachos, hace unos días compre un loadbox de Koch, para atenuar y silenciar el ampli para tocar por las noches, y como traía una salida emulada para llevarlo a la tarjeta de sonido, le quise hacer una prueba rápida para ver que tal sonaba la emulación.

Decir que pille la guitarra sin enchufarla a la pedalera, así que ni siquiera esta afinada jejeje, fue enchufar, tocar y listo. Enchufé la 335 al tweed deluxe, los controles del ampli estaban todos al 6,5 , en el canal brillo, puse al principio el volumen de la guitarra al 6 y luego al tope, ... pues nada, asi suena esta combinación :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
tweed deluxe 335 koch LB120.mp3
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo