Tweed Deluxe Owners Club

Luisito Baneado
#1285 por Luisito el 24/08/2016
¿Y dices que esta grabado por linea?
Pues se nota el simulador de altavoz del bicho ese, porque suena bastante convincente :)

¿Es esto verdad?
https://www.thomann.de/es/koch_amps_lb120ii8.htm
Subir
Tokai
#1286 por Tokai el 24/08/2016
#1284

Suena muy bien, aunque lo importante es el feeling que te de cuando estés tocando.

Yo personalmente encuentro los atenuadores una de las mejores inversiones para tocar en casa, tranquilo, con feeling, cuestan una pasta es cierto, pero valen la pena y más con este tipo de amplificadores vintage que no entienden de master, yo no puedo prescindir de ellos.
Subir
Nacho
#1287 por Nacho el 24/08/2016
Qué atenuador recomendaríais en calidad/precio? Así que sea para un bolsillo ya dolorido por el GAS
Subir
Tokai
#1288 por Tokai el 24/08/2016
#1287

Pues tienes el Jettenuator de Jet City, o su clon Harley Benton en la web de Thomann. Yo tengo el original de Jet City y estoy contentísimo, pásate por la web de Thomann no recuerdo a que precio estan ahora, pero el HB no llegaba a 100€.

Luego si eres manitas y es para un Tweed Deluxe, puedes hacertelo tu :D . Tienes el Coffee Box que me publicaron en portada con el coste de los materiales, fácil de hacer y funciona a las mil maravillas siempre que no te muevas de los 8 ohms.
Subir
Nacho
#1289 por Nacho el 24/08/2016
Genial! Gracias! Jejeje
Subir
Sergio
#1290 por Sergio el 24/08/2016
Aunque lo he escuchado por el móvil, me ha sonado guay, luego lo escucharé mejor en casa.

Yo también quiero empezar a usar un atenuador, ni en los ensayos puedo calentarlo, y tengo ganas de escuchar como es sólo el ampli caliente y un overdrive....
Subir
Luisito Baneado
#1291 por Luisito el 24/08/2016
El otro dia estuve en el local de ensayo, un amigo se llevo una SRV hecha por nuestro amigo Antonio, queria que yo la viera.

Le estuvimos dando cera, llega un mpmento qie aunque le subas consigues mas distorsion pero el volumen no aumenta mas.

Ya era un volumen alto, eso es verdad, encima esa stratocaster lleva unas Klein 65 de alta salida, con lo cual el volumen y la saturacion es aun mayor.

La verdad es que Rocambole hizo un escelente trabajo, sonaba a Gloria.

Cierto que mi amigo Miguel toca de muerte y me da sopas con onda a mi, eso hace mucho. :)
Subir
Horacio Tweed
#1292 por Horacio Tweed el 24/08/2016
Exacto luisito, el del link que pusiste es, el mismo.

Por auriculares se escucha bastante mejor que en el teléfono jejejeje

Ahora quiero investigar el rollo ese de los "impulsos" ... Alguno esta puesto en ese tema de los impulsos?
Subir
Sergio
#1293 por Sergio el 24/08/2016
Fijaos que curioso, Fender esta sacando un montón de amplis de la era tweed. Acabo de meterme en la web y además de las versiones de The Edge y de Eric Clapton, ya tienen un Champ, un Deluxe, un Pro-Amp (que parece un Deluxe con el doble de potencia, no estoy seguro), todos con el nombre de 57' Custom.
Subir
Luisito Baneado
#1294 por Luisito el 24/08/2016
Horacio Tweed escribió:
Por auriculares se escucha bastante mejor que en el teléfono jejejeje

Ahora quiero investigar el rollo ese de los "impulsos" ... Alguno esta puesto en ese tema de los impulsos?


Si, si, yo lo he escuchado en el pc, se escucha muy bien, no solo es un atenuador, es el método perfecto para grabar con nuestros Deluxes sin tener que microfonear, me ha sorprendido la dinámica, se oye hasta las pulsaciones de la pua :)
Subir
Luisito Baneado
#1295 por Luisito el 24/08/2016
#1293 Es curioso, cuando se inventaron los transistores mucha gente vendía estos cacharros por obsoletos, y ahora...

Nosotros ya tenemos nuestro Custom eh Sergio :amigos:
Subir
Fernando
#1296 por Fernando el 24/08/2016
Suena muy bien eso Horacio, pero ese koch tiene un precio prohibitivo para mi, realmente merecen la pena el de Jet city y el clon de thoman? Pq la diferencia de precio es mucha....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo