Tweed Deluxe Owners Club

fmk
#1165 por fmk el 11/04/2016
Para NOS que limpien a mi me gustan las
General Electric, siemmens, marconi, o incluso dependiendo que telefunken.
Pero como las ecc82 son las que menos ganancia tienen, pues otras buennas marcas tienen cabida para personalizar el tono o caractet a nuestro gusto
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#1166 por Luisito el 11/04/2016
A mi la mía me la proporcionó fmk, es una NOS de esas de las que tiene a porrillo, estuvimos probando varias en su casa y la verdad es que tal y como está a mi me encanta, tiene el techo de limpio justo para mis gustos, de modo que pueda tocar limpios a un volumen de bolo sin problema y que tan solo con un poco más de volumen empiece a romper.

Me imagino que ese Deluxe, aunque tenga una configuración distinta de etapa tendrá una muy similar de previo.

En el Deluxe 5e3 la válvula que está mas a la derecha (visto desde atrás) es la V1, y acepta cualquier tipo de valvula de la familia 12a.....
Pero la V2, que es la que está justo al lado de la de la primera de las 6V6 es la válvula inversora, y ha de ser forzosamente una 12ax7 (denominación británica ECC83) que es la que tienes ahora.

Osea, que en V1 es donde puedes probar con varias y es la que te modificará el techo de limpio y los niveles de volumen.
Subir
Ferny
#1167 por Ferny el 13/04/2016
ATENCIÓN, ATENCIÓN ... con los papeles de Panamá se ha filtrado una foto de la caja de seguridad de Tokai. Todo Deluxes sin declarar a Hacienda y que pretendía traer poco a poco a España para blanquearlos. Adjunto prueba del delito!

Imagen no disponible
Subir
Fernando
#1168 por Fernando el 13/04/2016
Jajaja, eso tiene pinta de ser la salita del Neil Young :sorprendido:
Subir
Atroz
#1169 por Atroz el 13/04/2016
#1167

Pues eso no es nada... Cuando de pillen la de los Marshalls... :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#1170 por Luisito el 13/04/2016
Ferny escribió:
ATENCIÓN, ATENCIÓN ... con los papeles de Panamá se ha filtrado una foto de la caja de seguridad de Tokai. Todo Deluxes sin declarar a Hacienda y que pretendía traer poco a poco a España para blanquearlos. Adjunto prueba del delito!


:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Tokai
#1171 por Tokai el 13/04/2016
Ferny escribió:
ATENCIÓN, ATENCIÓN ... con los papeles de Panamá se ha filtrado una foto de la caja de seguridad de Tokai. Todo Deluxes sin declarar a Hacienda y que pretendía traer poco a poco a España para blanquearlos. Adjunto prueba del delito!


Coño.... yo no sabía nada.... eran mis abogados. (de los güenos, los mismos que los del payo Mario Conde) .. yo solo firmaba los papeles, ellos me decían que todo era correcto.... :que_fallo:
Subir
Luisito Baneado
#1172 por Luisito el 13/04/2016
El payo testaperro tie la culpa :mafia:
Subir
Sentencia4
#1173 por Sentencia4 el 13/04/2016
#1167
Eso es todo mentira, propaganda comunista.


Ja ja ja
Subir
Andro
#1174 por Andro el 15/04/2016
No se si alguno lo habra visto por facebook, pero os lo dejo por aqui por si quereis escuchar el Tweed Deluxe The Edge model, en manos del señor Bonamassa.

Segun comenta el mismo: "A little fun on a 1952 ES-5 guitar plugged through a brand new Fender tweed Deluxe "The Edge" model. The guitar was not harmed from my misguided attempt to dive bomb on a fixed armed Bigsby... Me on the other hand escaped with some minor cuts and bruises... Enjoy!"

Traduccion: Un poco de diversión con una ES-5 1952 enchufada a través del nuevo modelo Tweed Fender Deluxe "The Edge" . La guitarra no se hizo daño en mi intento equivocado de bombardear en un brazo fijo Bigsby ... La otra mano se escapó con algunos pequeños cortes y contusiones ... Disfruten!


http://www.facebook.com/JoeBonamassa/videos/10154082859504659


Pdta: no se como sacar el video de facebook y mostraroslo aqui.. asi que os dejo el enlace completo.. :okis:
Subir
Fernando
#1175 por Fernando el 15/04/2016
Bueno, pues gran sonido pero no suena mejor que el que me ha hecho Rocambole :D suena tremendo con esa guitarra.... :cool:
Subir
Andro
#1176 por Andro el 15/04/2016
Bueno, quizas no es el mejor ejemplo para ver como realmente suena el ampli.. Tan solo sirve para ver, como alguien que toca la guitarra de lujo, con una guitarra de lujo, en un estudio de lujo.. hace sonar ese ampli.. jaja..

Pero si Joe lo ha unido a su coleccion, o esta colgado por los tweed, o no es un ampli malo..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo