Tweed Deluxe Owners Club

withthc Baneado
#1189 por withthc el 19/04/2016
Lo de la camiseta.... Mola....

Y que? Cuando vendes el blues Junior?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Horacio Tweed
#1190 por Horacio Tweed el 19/04/2016
Jajajajs

Una vez me dijo luisito: "al final venderás el Blues Jr"

Yo decía que no, pero ya estoy empezando a pensarlo :)

De momento no me lo he planteado en serio, pero no descarto venderlo/cambiarlo jejejeje
Subir
Luisito Baneado
#1191 por Luisito el 19/04/2016
Ferny escribió:
Se puede usar cualquier tela de algodón. Con los gayumbos de Luisito (en la foto podéis ver a su suegra preparando el material) ya lleva hechos 10 champs!!


Eh que yo soy peso pluma :banda_rock: :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#1192 por Luisito el 19/04/2016
horacioarriaza escribió:
Una vez me dijo luisito: "al final venderás el Blues Jr"


Estupendo el mueble, desde luego si algún día vas a un bolo te quedarás con la peña, es muy original, en cuanto terminé el de pino viejuno de Fmk me empecé a arrepentir de haber hecho de Tweed mi Deluxe, pero siempre quise tener uno de pana. :)

Ahora como ya tengo mi Champ LCA Style ya toy contento :bailando:

Respecto al BJ es que yo creo que compiten en el mismo segmento, y claro, el Deluxe siempre será ganador. Puedes tener un Deluxe y un Princeton Reverb, o un Champ, o incluso un Marshall Class5, pero tener un Blues Junior y un Deluxe es como tener una Fender Stratocaster Custom Shop y una Squier Stratocaster, solo tiene sentido como guitarra para llevar a ensayos o de batalla, si solo tocas en casa no creo que uses mucho la Squier.

Tampoco soy el mas indicado para decir esto, tengo 10 amplis y no se cuantas guitarras, entre ellas 4 stratocaster :cabezazos:
Subir
Luisito Baneado
#1193 por Luisito el 19/04/2016
Una cosa es cierta, Horacio tu me lo dijiste y estoy de acuerdo, primero hay que tener ambos, probarlos bien probados y luego tomar una decisión, yo iba a vender mi Fender Princeton 112 al entrar el Deluxe y fué Ferny el que me convenció para que no lo hiciera, y seguramente me habría arrepentido, es un ampli con un sonido distinto al Deluxe y que para casa incluso se le puede sacar más partido.

Al adquirir el Champ iba a vender mi Fender Champion 600 y Rocambole me convenció para que no lo hiciera, lo mismo.

Cabrones me va a costar el divorcio y os voy a pedir daños y perjuicios :meparto:
Subir
Horacio Tweed
#1194 por Horacio Tweed el 19/04/2016
Seguro que algún día me buscare un Princeton reverb y me quitare el BJ, de momento estoy tan contento con el deluxe que no me planteo buscar otro ampli.

Lo que si tengo es ganas de telecaster :(

PD: el mío no es un tweed deluxe, es un Paint Deluxe T-Shirt Style jejejeje
Subir
Luisito Baneado
#1195 por Luisito el 19/04/2016
horacioarriaza escribió:
PD: el mío no es un tweed deluxe, es un Paint Deluxe T-Shirt Style jejejeje


:bien: :amigos:
Subir
Horacio Tweed
#1196 por Horacio Tweed el 19/04/2016
Yo cuando tenga gas de un ampli nuevo, modificare un mueble para un VOX AC4 que tengo

Ah, y que sepáis que del hilo de los marshall me borre y deje de seguirlo, porque ya este hilo es una ruina como para estar en otra ruina más jajajajs
Subir
Luisito Baneado
#1197 por Luisito el 19/04/2016
horacioarriaza escribió:
Yo cuando tenga gas de un ampli nuevo, modificare un mueble para un VOX AC4 que tengo

Ah, y que sepáis que del hilo de los marshall me borre y deje de seguirlo, porque ya este hilo es una ruina como para estar en otra ruina más jajajajs


Ay que razón tienes, yo digo "no voy a entrar", "no voy a entrar" pero luego pico.

La culpa es de Tokai :diablo: :jajajaja:
Subir
Ichasagua
#1198 por Ichasagua el 23/04/2016
Que tal compañeros!!!
Tengo mono de vox ac30 , el gas me esta matando... :russian_roulette: estoy contentísimo con mi clon 5e3 pero he leído cosas interesantes del vox ac 30 y no se si atreverme o será muy similar en sonido al 5e3, perdonen mi ignorancia.. :perdon:
Alguien sabe quien pudiera crear un clon de un vox ac 30 de los antiguos de los que hacía JMI en los años 60.
Para el mueble tengo claro que contaría con Antonio, lo otro...
QUIEN SE ATREVERÍA???
¿Alguien lo ha hecho alguna vez?
Un saludete!! :|
Subir
Horacio Tweed
#1199 por Horacio Tweed el 23/04/2016
Una cosa, y por que no te buscas a alguien por tu zona que tenga ese Vox ac30 y pruebas los dos enfrentando los? Así saldrías de dudas de si cambiar de sonido o no ... Yo haría eso antes de hacerle la operación de cambio "al voleo" (y ojo, que los Vox son canela)
Subir
Ichasagua
#1200 por Ichasagua el 23/04/2016
No , si el tema es que no quiero tampoco cambiar de sonido, estos 5e3 son espectaculares... estoy encantado, :guitarrista:pero me gustaría tener los dos...
A ver si sale alguien que los clone, con ese circuito claro , no se si habrá algún hilo por ahí como este , de compis que los hagan a mano con buenos componentes, desde cero, o de alguien que ya los haya hecho..a ver si sale algo :esperando:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo