Hola, hoy nos hemos juntado 3 amigos del pueblo en el local, probando el tweed deluxe durante dos horas y pico.
Hemos enchufado Strato, tele, LesPaul y 335. Hemos ido ajustando los valores del Ampli con diferentes volúmenes y tono, y usando sin pedales y con 1 booster y 2 overdrives.
Llegamos a la conclusión, que aunque con la Strato suena bien, solo gustaba cuando el Ampli estaba muy limpio, no es que sonara mal el Ampli saturado con la Strato, sino que esa union nos gusto menos.
Con la telecaster, a mi y a otro compañero si nos gusto, el otro decía que tampoco le gustaba, a mi personalmente ya me agradaba en todo el recorrido del Ampli.
Con la LesPaul y la 335, ya ahí los tres estábamos de acuerdo en que ahí sonaba de lujo jeje, curioso porque yo siempre pensaba antes de tener el Ampli que la Strato en ese Ampli debía sonar de cine, y una vez con el Ampli lo he probado con dos stratos diferentes, y ni chicha ni limona, que no me llena vamos.
Asi, que los que preguntaban si teniendo un blues jr y un tweed deluxe, que si son watios diferentes, que si teniendo uno para que otro ... Yo veo que son dos amplis diferentes y complementarios, asi que como fanático de las stratos no podría desprenderme del blues jr, a menos que me hiciera con otro Ampli con sonido similar, pero tener el tweed deluxe y el blues jr para mi son una pasada, porque se complementan a la perfección.
Esto es una opinión subjetiva, .... Vosotros, con que guitarras usáis vuestro tweed deluxe mayormente? Cuales son vuestras opiniones?
Saludos