Tweed Deluxe Owners Club

rocambole
#1513 por rocambole el 28/11/2016
Oneto, iba a decirte que dosificaras tus fotos porque la subida de tensión ya es preocupante. Pero luego he pensado que me puedes contestar que ya las estás dosificando, y eso ya sería demoledor. Así que mejor lo dejo correr. :calor:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tokai
#1514 por Tokai el 28/11/2016
Oneto no quiero pensar en cuando te toque un cambio de valvulas generalizada :D

Me recuerdas a esos tíos americanos del canal Historia a los que visitan los de las tiendas de antigüedades, buscando entre las toneladas de trastos Vintage de todo tipo que han acumulado en su vida para ofrecerles un precio por ellas.
Subir
oneto
#1515 por oneto el 28/11/2016
HAHAHAHahh..muchas gracias pero de verdad que lo ùnico que he hecho ha sido "recoger" a estos pequeños que nadie mas queria en su hogar...
y aunque a mi me encantan estas "joyitas de època" tambien me gustan y hay que valorar lo que sale de manos como las vuestras con el merito que tiene el no tener una fabrica respaldandote y con resultados a veces muy sorprendentes debido a ese trabajo mas artesanàl y una dedicaciòn entusiasta y hasta cariño cuyo resultado da un instrumento ùnico, màs personal, le acerca precisamente a esos instrumentos originales tan valorados aunque "no tengan marca" pero que amigo, como suenan! :)
Subir
clapo
#1516 por clapo el 29/11/2016
Bueno, pues llegó el gran día, hace poco compré un tweed deluxe de Granada Audio usado en este foro, y al parecer no iba como debiera, era una mala bestia intocable en casa, y solo con estar encendido tenía un ruido enorme de transformador, (me recordaba a las maquinas antiguas de rayos X que había en las consultas de los médicos, esta para los que ya peinamos canas claro), en fin, expuse mis impresiones aquí y rapidamente se me hizo saber que no era normal.

El compañero Rocambole se ofreció a echarle un vistazo, y dió con la avería, un transformador estaba dañado y el otro era el de un deluxe reverb, unos 20 vatios,jejeje, así que ya puestos decidimos mejorarlo, con dos trafo nuevos y condensadores y demás cacharrillos de los buenos, lo siento no tengo ni idea de electronica.

Yo estaba usando un Jensen C12N en el ampli, y de mientras que Rocambole le metía mano, encontré en este foro , un Weber 12A125A a estrenar.

Asi que hoy lo he recibido de vuelta, lo he montado y.............. :palmas2: el ruido infernal ya no estaba ahí, además ha venido domesticado, se puede tocar en casa, ha perdido ese brutal volumen que tenía, y suena de maravilla, muy dinámico, a la tarde le monté de nuevo el Jensen para ver la diferencia entre antes y ahora, y bueno, con el Jensen suena mucho más alto, pero el sonido no es comparable al del Weber, así he vuelto a poner el Weber y así se quedará , no es que tenga un gran volumen para bolos, pero para ensayar llega y suena precioso.

Quiero agradecer a Rocambole su dedicación, ha dejado mi ampli de cine.

Por cierto este ampli me gusta mucho más con Gibson que con Fender.
Subir
rocambole
#1517 por rocambole el 29/11/2016
Un placer, Clapo, que lo disfrutes. Y ya sabes, no te cortes en probarle válvulas y altavoces. Cualquier cambio se hace notar un montón con este chisme. :brindis:
Subir
Horacio Tweed
#1518 por Horacio Tweed el 29/11/2016
Clapo, me alegro mucho que ahora ya suene de lujo, este Rocambole tiene buenas manos jejeje.

Es curioso, a otro que le gusta también mas con gibson que con Fender jejeje.
Subir
danisauc
#1519 por danisauc el 29/11/2016
Lo de Rocambole con los amplis es una locura.....Vaya manos que tiene, el señor.
Subir
Pilgrim
#1520 por Pilgrim el 29/11/2016
Y tú sabes de lo que hablas, no lo dices por decirlo!
Subir
danisauc
#1521 por danisauc el 29/11/2016
#1520 y tu, Pilgrim, jeje!
Subir
Luisito Baneado
#1522 por Luisito el 29/11/2016
Y yo que tengo dos amplis de Rocambole y otros dos mas a los que les hecho el traje de pino pero que no eran para mi, eso si, tuve el placer de probarlos. :)
Subir
rocambole
#1523 por rocambole el 29/11/2016
¡Vale ya de jabón! ¡Un comentario más y os baneo a todos!
Subir
1
danisauc
#1524 por danisauc el 30/11/2016
#1523 Rocambole salva gatitos huérfanos!. Ayuda a cruzar la calle a las viejas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo