Tweed Deluxe Owners Club

fmk
#1633 por fmk el 07/07/2017
Hummm ahora que comparo....casi si mejor con la tapa trasera apantallada,
para que haga bien la jaula de Faraday,
si no lo mismo será la jaula de grillos lo que haga.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#1634 por Luisito el 07/07/2017
Yo les pongo una chapa metálica en la tapa trasera a tal efecto.

Cierto que el metraquilato queda bonito, pero puede haber ese problema.

Por lo demás es bonito. Bueno, los de pino viejuno siempre lo son :mrgreen:
Subir
caligulaminus
#1635 por caligulaminus el 07/07/2017
Buenos dias

Por jaula de grillos entiendo interferencias, cierto? De momento todo bien, mas que bien, pero si veo que se vuelve una locura pues haré la chapa trasera :(
Subir
Luisito Baneado
#1636 por Luisito el 07/07/2017
Sobre todo se notará si usas pastillas singles y buen volumen, y si le añades pedales de overdrive o distorsión.
Subir
caligulaminus
#1637 por caligulaminus el 07/07/2017
Pues de momento Strat 62 mas 2 TS 808 Fuzz y tal .. y todo fantastico.... cierto es que no lo he pasado del 3.... Lo tendre en cuenta!

Gracias
Subir
Luisito Baneado
#1638 por Luisito el 07/07/2017
caligulaminus escribió:
Pues de momento Strat 62 mas 2 TS 808 Fuzz y tal .. y todo fantastico.... cierto es que no lo he pasado del 3.... Lo tendre en cuenta!

Gracias


Bueno, ya sabes el problema y el síntoma, mientras no haya síntoma no hay problema :)

Algo de hum con singles es normal de todas formas en las posiciones del selector en que trabajan las pastillas por separado.

Yo he sacado unas fotillos del cabezal sobre alguna de las pantallas que tengo por el taller :)

Curioso el colorcillo del cabezal que tiene un año más que la pantalla. Estos muebles envejecen bonito, al contrario que los de Tolex, y me consta que Sergio ha dado unos cuantos bolos con él y lo ha transportado en el maletero de su coche.

Ahora está más bonito que cuando salió del taller hace un año justo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
2.jpg
3.jpg
Subir
caligulaminus
#1639 por caligulaminus el 07/07/2017
Si, parece demasiada clarita la pantalla, mola mas oscura!!!, A mi el tolex no me motiva demasiado... prefiero madera al natural con un buen barniz!!! :)
Subir
Luisito Baneado
#1640 por Luisito el 07/07/2017
caligulaminus escribió:
Si, parece demasiada clarita la pantalla, mola mas oscura!!!,


Las mías cogen color con el tiempo, y algún roce que se ha llevado pequeño que le da su toque relic. :)

El tolex es un sufrir constante, y el tweed ya no te digo nada como no este bien barnizado. Hablo de alguien que usa los equipos en bolos, traslados, etc. si lo tienes en casa y no lo mueves no hay problema claro.
Subir
Tokai
#1641 por Tokai el 07/07/2017
No le metáis miedo con el Faraday... que no es necesario en este diseño y en muchísimos otros. ;)
Subir
Luisito Baneado
#1642 por Luisito el 07/07/2017
Lo usa con Stratocaster y con un tubescreamer y no le suena mucho hum, no creo que hay problema.

El Champtone no lo necesita, con el trafo de choque ese que le metió Fmk no suena ni una gota de hum aún estando desarmado fuera del mueble. :)

Yo de todas formas apantallo todos los muebles que hago para amplificadores para curarme en salud.
Subir
guitaralexbcn
#1643 por guitaralexbcn el 08/08/2017
Dónde puede probar un Tweed Deluxe en Barcelona. alguien que me lo quiera enseñar..
Quiero ver la interacción del volumen que tiene antes de lanzarme a montar uno, si suena
muy alto de primeras es lo que no quiero, luego no se puede disfrutar.
Subir
guitaralexbcn
#1644 por guitaralexbcn el 11/09/2017
Gracias al forero Dani he podido probar el suyo.
Muy buena construcción y acabados.Tweed lacado con ese tono 'miel' muy guapo.
Super ligero de peso.
Sonido, es un mundo, tres controles + la opción de poder puentear los volumenes, te dan un montón de opciones
para pasarse horas haciendo pruebas.
No sé dispara de volumen, como otros amplis que al 1 ya se va de madre la cosa.
Es controlable, otra cosa es que el punto de ruptura que nos guste tenga el volumen adecuado para la situación de directo en la que estemos.
Bueno como todo ampli sin master.
En definitiva que es una opción, ahora quiero probar un Princeton, que supongo que ya se podrá probar por alguna tienda.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo