Tweed Deluxe Owners Club

caligulaminus
#1621 por caligulaminus el 05/07/2017
Hola Buenas tardes a todos

Despues de leer todo el hilo, pues al final me he hecho con uno de estos bichos. Agradecer a GA toda su paciencia y sobretodo su buen hacer, este es el segundo ampli que les compro y ya me estan haciendo un tercero ... Le hemos montado feedback negativo, una mod que propone Tokai creo recordar... y trafo de salida a 4, 8 y 16 ohms.

De momento yo he hecho la caja, puesto que encargue la pantalla 2x12 de pino abierta con (V30 ingleses) a Mike Dopey (te mando un saludo mikel!!!!) y queria algo a juego

Pues ahi van las fotos!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0759.JPG
IMG_0760.JPG
IMG_0761.JPG
IMG_0763.JPG
IMG_0762.JPG
Subir
Tokai
#1622 por Tokai el 05/07/2017
Como mola ver las tripas de los amplis!

Lo del feedback negativo ya verás que va muy bien para los pedales de overdrive. Es una mod muy sencilla, totalmente transparente si se quiere, es decir con el switch en la posición normal el circuito es 100% el original, y que cuando quieres usar pedales, domestica mucho el ampli para que no "raje" o "raspe" descontroladamente, además de elevar el techo de limpio.

:brindis:
Subir
caligulaminus
#1623 por caligulaminus el 05/07/2017
Hola Tokai!!!!

Pues si, con el FBN se descontrola menos el ampli, y puedo tocar en casa. Los pedales se los traga super bien! EN modo normal este bicho suena muy fuerte, no puedo pasarle del 0.5... a lo mejor un buen master hubiera sido una idea adecuada.

Y lo de las tripas pues si, metacrilato!!! Es que cuando tienes cosas hechas punto por punto son muy bonitas, y a mi personalmente megusta poder ver tanto las valvulas como el interior (electronica).

Gracias Tokai, por todas las preguntas respondidas a deshoras !!!! Ahora el proximo es un Blackface AB763 :) y tambien con las tripas en metacrilato!!!
Subir
fmk
#1624 por fmk el 05/07/2017
Precioso !!!!!!

y más el poder verlo por dentro. :bien:

de sonido se como va, el mío es similar, y estoy de acuerdo contigo, un volumen Master (o lo que sea parecido), le vendría de perlas para casa.
Subir
1
Mikel Dopey
#1625 por Mikel Dopey el 05/07/2017
#1621 Te ha quedado buena pareja ;)

Y lo del metacrilato le da un rollo muy bueno...

Saludos!
Subir
caligulaminus
#1626 por caligulaminus el 06/07/2017
Bueno, no me acababa de gustar el frontal, y le he anadido otra pieza de madera, creo que ahora mola mas. He fijado ya tambien el metacrilato delantero...

Estoy muy contento, y tengo que decir que en limpio me gusta mucho, :) el dia que lo pueda apretar....

Ahi van las fotos finales
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0765.JPG
IMG_0766.JPG
IMG_0767.JPG
Subir
Luisito Baneado
#1627 por Luisito el 06/07/2017
casualidades de la vida, acabo de adquirir un segundo Deluxe construido por el maestro Rocambole, esta vez en cabezal, ya tenia el combo, exactamente igual al primero, transformadores Hammond, Resitencias de Carbon, Condensadores Jupiter y mueble LCA Guitars. Este se construyó hace un año aproximadamente o quizás algo más, fué un encargo para el compañero Sergio, y la verdad es que me enamoré cuando le hice su traje de pino.

Aún así 2 Tweed Deluxe me parecen pocos :mrgreen:

Mañana le pondré junto a alguna de mis pantallas y le sacaré alguna fotillo más.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
7.jpg
8.jpg
Subir
rocambole
#1628 por rocambole el 06/07/2017
Luisito, creo que eres el primero en el hilo en tener los Deluxes a pares! :risa:

Ahora podrás tocar como el de Vintage trouble, con un par.
Archivos adjuntos ( para descargar)
326602_4839689103052_228496974_o.jpg
Subir
Luisito Baneado
#1629 por Luisito el 06/07/2017
#1628
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Tres amplis tuyos tengo ya, y como se ponga alguno mas a tiro...

:amigos:
Subir
clapo
#1630 por clapo el 06/07/2017
Me encanta Vintage Trouble, no sabia que usara un tweed
Subir
Horacio Tweed
#1631 por Horacio Tweed el 07/07/2017
Luisito está enfermo? O es que ahora pretendes sonar en estéreo? Jejeje .... son guapísimos estos deluxes en cabezal ;)
Subir
Luisito Baneado
#1632 por Luisito el 07/07/2017
Lo suyo es tener uno para cada día de la semana, ja, ja, ja.

La verdad es que desde que se lo hice a Sergio empece a pensar que había metido la pata en hacerme un combo de tweed.

Mucho mejor un cabezal de pino a juego con las pantallas que uso en los bolos :)

Eso no significa que me vaya a desprender del combo.

En fin tengo ya una buena colección de amplis además de los clones Fender pero me gustan todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo