Tweed Deluxe Owners Club

clapo
#1597 por clapo el 13/02/2017
Yo tengo uno de Granada Audio, modificado por el Gran Rocambole, cuando lo recibí efectivamente, no lo pasaba del ", pues tenia un volumen descomunal, luego como me indicaron era porque tenia el transformador apropiado para un Deluxe Reverb, osea , unos 20 vatios, es posible que el tuyo Nacho también lo lleve, ahora el mio lleva uno de la potencia del Tweed Deluxe, 12/14 vatios y lo puedo tocar en casa perfectamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Lucia23
#1598 por Lucia23 el 13/02/2017
Yo tampoco lo paso mucho del "2", al "3" no llego, para mi es el volumen ideal.
A mi me dió opción de ponerle el trafo del Deluxe, pero me aconsejó dejarle el del Tweed. En el transformador pone "15w".
Tardó como un mes o así en hacer los dos que le encargué, no es especialmente rápido construyendo, pero las prisas no son buenas compañeras y viendo los resultados merece la pena, desde luego.
Subir
Nacho
#1599 por Nacho el 13/02/2017
Gracias chicos! Se tomaron su tiempo porque les faltaba un trafo que no les llegaba, pero finalmente tardaron un mesecito y mereció la pena :)

En efecto , como dice Clapo, la palabra es descomunal jajaja. Una vez probé uno de los nuevos custom que han sacado los compis de Fender y también era gigantesco el volumen (claro que llevaba un Celestion blue), así que no le di importancia. De todas formas me encanta el sonido limpio que tiene para meterle un TS o un red snapper precioso que tengo :bailando:
Subir
Sergio
#1600 por Sergio el 18/04/2017
Hola!!

Cómo lleva un tiempo parado el hilo os propongo hablar de que tipo de pedales de overdrive/distorsión usamos y para qué tipo de pastillas. He estado leyendo el hilo de los plexis y me pareció un aporte muy interesante, ya que en general optaban por el sd-1.

En mi caso llevo un micro amp, que me gusta apretando casi a tope para humbucker. Sin embargo, dónde tengo algo más de dudas es con la strato, que es mi preferida. Uso un sd-1 o un bsiab. Con el bsiab trato sobre todo que él level este bajo para no saturar nada el ampli, en cambio con el sd-1 me gustan y no a la vez distintas opciones.
También uso algunos fuzzes pero ahí me está costando más encontrar que es lo que mejor me suena.
Subir
Luisito Baneado
#1601 por Luisito el 18/04/2017
Buena idea Sergii, yo ya sabes que uso exactamente lo mismo un bsiab mod al que llamo cariñosamente "cigardrive" y un Boss sd1, que a veces sustituyo por un Tubescreamer Robert Keeley o un MoonDriver Hidalgo sound boutique.
Subir
fmk
#1602 por fmk el 18/04/2017
Utilizo tambien el bsiab2

Pero el marshall gubnor plus modificado con el añadido de agudos a mi me va bien, porque tiene mucho control de eq
Subir
Sergio
#1603 por Sergio el 18/04/2017
Por lo que decís os funcionan más tirando a agudillos, como sd-1, verdad? Me llama la atención el tubescreamer, me gusta como lo usan algunos de mis guitarristas favoritos, pero no en este ampli.

Otro over que me llama la atención es el fulltone fulldrive 2, y según me dijo un buen luthier, mejor el normal que el MOSFET, alguno lo ha probado?

El guvnor no lo conocía, se que es de Marshall pero poco más que lectura.
Subir
Luisito Baneado
#1604 por Luisito el 19/04/2017
Yo ese no lo he probado.
Lo de tirando a agudos es cierto, el tweed deluxe tira a oscuro ya de por si. Joer, me acabo de dar cuenta, por eso van tan bien con la armonica,, sobre todo en el canal normal debe de ir de lujo.

Lo digo porque el armonicista de mi grupo dice que lo mejor es un Champ modificado a oscuro para la armonica de blues.
Subir
Luisito Baneado
#1605 por Luisito el 19/04/2017
Asi que si un Champ modificado para que tire a oscuro un Tweed Deluxe en ese canal debe de ser el cielo para ellos.
Subir
fmk
#1606 por fmk el 19/04/2017
El gubnor plus este aunque tiene mucho control de equalización pues es oscurete como viene original, hay una modifi para él bastante fácil que le hice hace tiempo que es quitarle un condensador solo creo recordar y el pedal mejora bastante en medios agudos. Merece la pena hacerla.
Subir
Nacho
#1607 por Nacho el 19/04/2017
Yo estoy usando ts808 y un Uppercut de Vie Pedals para empujar un poco el ampli, y para los solos uso un Red Snapper de 2003 que me da agudos y me engorda el sonido. Estoy pendiente de probar un Rat como distorsión más durilla, a ver qué tal :)
Subir
Luisito Baneado
#1608 por Luisito el 19/04/2017
El red snaper ese si que tengo ganas de probarlo, algun video he visto yo y me gusto como sonaba, pero esta complicado de encontrar de segunda mano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo