Ampli gueno, bonito ... Y ligero

Kid Montana
por hace 3 semanas
Pues eso 
Tengo una cierta edad y lo que quiero es que suene cañón, lo suficiente para sonar en un ensayo (incluso directo) junto a una batería sin que se lo coma, y sobre todo que sea portable.
Que no sean válvulas, paso de eso.

Sabéis de alguno que tenga asas y ruedas ...a modo de maleta de viaje. Eso me podría valer
Tomás
por hace 3 semanas
#1 Fender Tonemaster es lo mejorcito que hay ahora mismo de transistores y bajo peso, y si pillas el Deluxe Reverb en color crema con el neo creamback, 🤤🤤🤤 Asa tiene, ruedas no creo que te hagan falta. Son 11 kilos de amplificador. 
Rossend Bruch
por hace 3 semanas
Ruedas se las puedes poner a cualquier amplificador.

¿Has pensado en cabezal + pantalla? Son dos viajes pero de menos peso casa uno. Un lunchbox y una pantalla de 10.
PA.LU.A
por hace 3 semanas
Kid escribió:
Que no sean válvulas, paso de eso.

Con eso ya tienes mucho ganado, los amplificadores de transistores pesan bastante menos 
¿Qué tipo de música vais a hacer? Ese es un dato importante ¿y de qué presupuesto dispones? 
juancarlos6
por hace 3 semanas
Los Roland Cube Street son ligeros, suenan muy bien y son muy portables. 
José Miguel Manchón Castilla
por hace 3 semanas
Thermion Zero y una pantalla 1x12. Es lo que yo uso y estoy encantado. La pantalla se queda en el local y el Thermion me lo traigo a casa, que tiene salida de auriculares y puedo tocar sin molestar 
Valentino Senna
por hace 3 semanas
BluGuitar One son 100w de transistores. Te cabe en la funda/estuche de la guitara. Le calzas la pantalla que quieras y a correr.
Que no sea válvulas para portable es lo mejor que se me ocurre que puedes pillar.
Paco
por hace 3 semanas
Cómprate un Valvestate de 80W por poco más de 100 pavos de segunda. Amplis gariteros donde los haya. No pesan tanto y suenan fuerte, si se raya el tolex o lo que sea te da igual.
lutop
por hace 3 semanas
Si te sirve sin pantalla, barato barato esta el H&K Ampman. Su sonido no es la crema, pero te saca del apuro y es muy ligero y barato.
Rossend Bruch
por hace 3 semanas
También puedes ir a por un Katana. Te ahorras los pedales y lo tienes de 50W y 100W con reducción. 

Que no quieras válvulas te ayuda mucho con el precio. Si será por opciones hoy en día...
gominolas
por hace 3 semanas
Yo uso un Line 6 Catalyst 60W en más ensayos y bolos de los que me atrevo a confesar. 11 kilos. Ahora mismo los hay por 150 leuros en Wallapop.

La ventaja con respecto a un Katana (opinión personal) es que es todo manual. No hay que programar nada si no quieres.
Kid Montana
por hace 3 semanas
Gracias a todos pero no, cabezal, cabezal+ pantalla ...no va por ahí.

Que el ampli sea una pieza y 10 kg todo lo más. Más de eso con asa y ruedas modo maleta. Me acuerdo que el dueño de esto una vez hizo una review de algo parecido
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo