Ampli gueno, bonito ... Y ligero

Kid Montana
por hace 1 día
Pues eso 
Tengo una cierta edad y lo que quiero es que suene cañón, lo suficiente para sonar en un ensayo (incluso directo) junto a una batería sin que se lo coma, y sobre todo que sea portable.
Que no sean válvulas, paso de eso.

Sabéis de alguno que tenga asas y ruedas ...a modo de maleta de viaje. Eso me podría valer
Tomás
por hace 1 día
#1 Fender Tonemaster es lo mejorcito que hay ahora mismo de transistores y bajo peso, y si pillas el Deluxe Reverb en color crema con el neo creamback, 🤤🤤🤤 Asa tiene, ruedas no creo que te hagan falta. Son 11 kilos de amplificador. 
Rossend Bruch
por hace 1 día
Ruedas se las puedes poner a cualquier amplificador.

¿Has pensado en cabezal + pantalla? Son dos viajes pero de menos peso casa uno. Un lunchbox y una pantalla de 10.
PA.LU.A
por hace 1 día
Kid escribió:
Que no sean válvulas, paso de eso.

Con eso ya tienes mucho ganado, los amplificadores de transistores pesan bastante menos 
¿Qué tipo de música vais a hacer? Ese es un dato importante ¿y de qué presupuesto dispones? 
juancarlos6
por hace 1 día
Los Roland Cube Street son ligeros, suenan muy bien y son muy portables. 
José Miguel Manchón Castilla
Thermion Zero y una pantalla 1x12. Es lo que yo uso y estoy encantado. La pantalla se queda en el local y el Thermion me lo traigo a casa, que tiene salida de auriculares y puedo tocar sin molestar 
Valentino Senna
por hace 23 horas
BluGuitar One son 100w de transistores. Te cabe en la funda/estuche de la guitara. Le calzas la pantalla que quieras y a correr.
Que no sea válvulas para portable es lo mejor que se me ocurre que puedes pillar.
Paco
por hace 23 horas
Cómprate un Valvestate de 80W por poco más de 100 pavos de segunda. Amplis gariteros donde los haya. No pesan tanto y suenan fuerte, si se raya el tolex o lo que sea te da igual.
lutop
por hace 22 horas
Si te sirve sin pantalla, barato barato esta el H&K Ampman. Su sonido no es la crema, pero te saca del apuro y es muy ligero y barato.
Rossend Bruch
por hace 21 horas
También puedes ir a por un Katana. Te ahorras los pedales y lo tienes de 50W y 100W con reducción. 

Que no quieras válvulas te ayuda mucho con el precio. Si será por opciones hoy en día...
gominolas
por hace 21 horas
Yo uso un Line 6 Catalyst 60W en más ensayos y bolos de los que me atrevo a confesar. 11 kilos. Ahora mismo los hay por 150 leuros en Wallapop.

La ventaja con respecto a un Katana (opinión personal) es que es todo manual. No hay que programar nada si no quieres.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo