Vox AC15 no enciende

Jorge Ferreiro Adanez
por hace 11 horas
Buenas tardes, hace poco más de tres meses compré un Vox ac15 C1 nuevo de tienda. Hasta ahora estoy súper contento con el, sonido claro y cálido, reverb bonita, distorsión de válvulas muy natural y equilibrada... 

El problema ha venido hoy, lo he usado un rato y se me ha olvidado apagarlo, no ha estado más de dos horas encendido sumando el tiempo de ensayo. Cuando lo he querido volver a encender no funciona, está completamente muerto, no enciende ni la luz. He imaginado que puede ser algún problema de la alimentación, un fusible fundido o algo parecido. Me parece raro al ser nuevo el ampli.

Me recomendáis llevarlo a un técnico? O me voy a gastar dinero a lo tonto por algo que podría hacer yo en casa?

Gracias de antemano.
Shake
por hace 10 horas
Jorge Ferreiro escribió:
Buenas tardes, hace poco más de tres meses compré un Vox ac15 C1 nuevo de tienda.

Tirar de garantia?
lobosound
por hace 10 horas
Si el fusible está a mano, lo puedes revisar en unos segundos.
luishouse
por hace 10 horas
Hombre, mirar el fusible no estaría de más. Si volviera a fundirse en breve se lleva a que lo revisen en garantía, pero vaya, es lo primero que van a hacer y decirte que si no se repite no hay ningún problema. Una subida de tensión se puede llevar el fusible, que para eso está.
Poems
por hace 10 horas
Jorge Ferreiro escribió:
no ha estado más de dos horas encendido sumando el tiempo de ensayo.

Por eso desde luego no es.

No sé si era Paco Loco, o algún otro estudio en los que grabamos, que se dejaba los amplis encedidos semanas...te diría que incluso meses.
VíctorM&M
por hace 9 horas
A mi me ha pasado un par de veces el dejarme el ampli enchufado todo el finde y sin problemas...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo