Vox AC15 no enciende

Jorge Ferreiro Adanez
por hace 3 semanas
Buenas tardes, hace poco más de tres meses compré un Vox ac15 C1 nuevo de tienda. Hasta ahora estoy súper contento con el, sonido claro y cálido, reverb bonita, distorsión de válvulas muy natural y equilibrada... 

El problema ha venido hoy, lo he usado un rato y se me ha olvidado apagarlo, no ha estado más de dos horas encendido sumando el tiempo de ensayo. Cuando lo he querido volver a encender no funciona, está completamente muerto, no enciende ni la luz. He imaginado que puede ser algún problema de la alimentación, un fusible fundido o algo parecido. Me parece raro al ser nuevo el ampli.

Me recomendáis llevarlo a un técnico? O me voy a gastar dinero a lo tonto por algo que podría hacer yo en casa?

Gracias de antemano.
Shake
por hace 3 semanas
Jorge Ferreiro escribió:
Buenas tardes, hace poco más de tres meses compré un Vox ac15 C1 nuevo de tienda.

Tirar de garantia?
lobosound
por hace 3 semanas
Si el fusible está a mano, lo puedes revisar en unos segundos.
luishouse
por hace 3 semanas
Hombre, mirar el fusible no estaría de más. Si volviera a fundirse en breve se lleva a que lo revisen en garantía, pero vaya, es lo primero que van a hacer y decirte que si no se repite no hay ningún problema. Una subida de tensión se puede llevar el fusible, que para eso está.
1 respuesta directa
Poems
por hace 3 semanas
Jorge Ferreiro escribió:
no ha estado más de dos horas encendido sumando el tiempo de ensayo.

Por eso desde luego no es.

No sé si era Paco Loco, o algún otro estudio en los que grabamos, que se dejaba los amplis encedidos semanas...te diría que incluso meses.
VíctorM&M
por hace 3 semanas
A mi me ha pasado un par de veces el dejarme el ampli enchufado todo el finde y sin problemas...
davidplana
por hace 3 semanas
A mi también me ha pasado dejarme un par de veces el ampli encendido o en standby de un ensayo a otro ( 1 semana ) y no pasó nada.....

yo me lo miraría antes, sobretodo cable, fusible, mira otro enchufe... o comprueba que funciona enchufando otra cosa.... nunca se sabe.... si ya no te quieres liar a abrirlo por el tema de la garantía.... ya contacta con la tienda y que lo miren en grarnatia.....
Jorge Ferreiro Adanez
por hace 3 semanas
#4 Efectivamente el fusible ha tenido mejores días, no está quemado del todo pero si está un poco negro, imagino que será por eso que no enciende.

Gracias a todos.
Poems
por hace 3 semanas
Jorge Ferreiro escribió:
no está quemado del todo pero si está un poco negro

Si está un poco negro está quemado.
lobosound
por hace 3 semanas
Pues toca cambiarlo. Le has de poner uno idéntico. Mira que valor pone en la parte metálica y así lo sabras. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo