Voy a contaros un poco mi situación. Resulta que estoy buscando grupo y para las pruebas, y hasta que me quedé y establezca finalmente, necesito algo que me resulte fácil de traer ensayar y llevarme a casa de nuevo. No sé si se me entiende
#15 Pues en ese caso Katana y Catalyst van a ser las opciones. 13 y 11 kilos respectivamente, buen precio y te van a hacer la funcion perfectamente en este periodo.
¿Y qué tal un blackstar amped 3 más pantalla?
La serie tone máster de fender no le des más vueltas. Suenan bien (muy bien de hecho) y pesan nada.
Y te sirve para casa y en directo.
15 kilos pican después de tirarte todo el día currando.
Para llevar de asa tan solo 10 todo lo más. A partir de ahí uno con ruedas, asa plegable ...como si fuese una maleta.
Que si, que soy muy comodon y tal ...la edad
El princeton que es el que tengo yo está en 10 kilos.
Tiene atenuador para tocar en casa y en el local watios de sobre pero si no te lo enchufas directamente a mesa y por pa.
Si no necesitas mil sonidos es lo que creo mejor te vendría.
Pero si el peso es demasiado igual deberías tirar por algún ampli de esos de pedal pero ahí no te puedo ayudar no controlo.
El Tone Master Deluxe está en 11 kg y el Princeton no sé en cuanto se quedará
Yo tuve el Deluxe Reverb Tonemaster principalmente usado en casa un par de veces en el local.
Hablo de memoria, pero en casa diría que hasta con la mayor atenuación se me hacía a veces mucho volumen si quería sonar muy saturado, para tocar de noche era mucho. Y en local no tuve problemas de volumen, tenía de sobra, incluso metiéndole atenuación para apretarlo mas.
Era muy buen ampli la verdad, sonaba muy bien, pero no es barato. Visto ahora con perspectiva para el uso que le di tenía que haberme pillado el Princeton.
En cuento al tamaño, diría que es menos probable por el bulto mas que por peso (sin ser un amplificador grande, pero mayor que un princeton).
Interesante.
Pero veo que está orientado hacia cosas en limpio. No sé cómo funcionará con un multi efectos distorsión y algo de emulador para que no suene chicharrero ...