Ampli gueno, bonito ... Y ligero

Kid Montana
por hace 3 semanas
Sandman escribió:
Hay amplis monocanal que tragan pedales que da gusto

Alguno habrá, pero por regla general ...
Sandman
por hace 3 semanas
Para mí, por regla general, son los que mejor tragan los pedales. Siempre que hablemos de valvulares. Pero yo no soy jevi ni tiro de distorsiones ultracomprimidas.  
ppblues
por hace 3 semanas
Yo uso un Roland blues cube el84. Es Como un blues junior pero con total control del volumen. 
ppblues
por hace 3 semanas
Yo uso un Roland blues cube el84. Es Como un blues junior pero con total control del volumen. 
fjbull
por hace 3 semanas
Un ampli de transistores pequeño que tengo monocanal que traga los pedales muy bien, pequeño en tamaño pero arrasador, con muchos vatios, ZT Lunchbox. 
alsancas
por hace 3 semanas
#36 una pregunta Pep, y entre el Laney, el Quilter, que creo que también tienes y la nux cerberus, con cual te quedas?
Estoy cansado de cargar con un ampli de 16kg
2 respuestas directas
pep frias
por hace 3 semanas
#42 La Cerberus es una pedalera multiefectos. Los otros dos son amplis. 60w el Laney y 25 el Quilter. La ventaja del Laney es tener dos canales, booster y reverb, todo activable con los pies. El Quilter es mucho menos versátil pero si quieres simplemente amplificar tus pedales con un buen tono, es perfecto. Ahora mismo tengo el Laney integrado en mi pedalera principal y he dejado únicamente un pedal de saturación porque con el ampli tienes casi todo lo necesario. 
Si te apetece un día venir a probar, estás invitado.
Fritatto
por hace 3 semanas
Yo creo que la solución puede ser una pantalla y aparte un ampli formato pedal o simulador de ampli más etapa tipo pedal. Son dos bultos ligeros
Kid Montana
por hace 3 semanas
PA.LU.A escribió:
Pesa más de 10 kg. Antes de proponer algo, leed lo que quiere quien ha abierto el hilo

Eso digo, hay que leer #12  
Kid Montana
por hace 3 semanas

Vaya, interesante
Kid Montana
por hace 3 semanas
Mercader escribió:
Hay un hilo en el foro sobre estos amplis. A ver si lo encuentro....

Veas a ver cuándo tengas un momento. Me gustaría oírlo tocando rock cañerete junto a una bateria
1 respuesta directa
Paco
por hace 3 semanas
El lunchbox no lo he probado en persona, pero no lo termino de comprender. Son 100W, que es un pepino, con un altavoz de 6,5", que pá qué quieres 100W entonces... No se. Me parece caro para el altavoz ese que tiene. Si lo conectas a pantalla guay, pero entonces no es pequeño. para eso prefiero comprar un cabezal pequeño, que los hay muy buenos.

Un Laney 12 de esos de válvulas me parece mejor opción. O un transistores majo, tipo Quilter, o el Fender Deluxe 112 de los 90s, un Polytone que de segunda se ven baratos a veces.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo