#49 Le tienes que sumar un preamp, yo tengo esa configuración y con un Joyo American Sound delante ya vas a cualquier lado, poco peso y son dos pedales que metes dentro de la pantalla.
No está mal lo que suena ahí. Si el batería es capaz de sonar bajito tirando de muñeca no sé te come con ese ampli
Me acabo de acordar que tengo en un armario un peavey bandit 112 que no funciona con un cono de 12. Le quito la etapa hago un ajuste con el bafle para conectarlo a una mini etapa de esas y a rular
#55 Lo siento Kid, pero Kid dice que tiene que pesar menos de diez kilos. Con un Bandit, aunque quites la etapa, te pasas de 10 kg fijo.
Un saludo
No sé si tu Zoom tiene simulación de pantalla aunque supongo que si. En caso de no tenerla, un Valeton GP-5 y directo a mesa. Sales por la PA y a correr.
Que no hay PA y necesitas amplificarte? Pues un monitor FRFR o uno de PA como por ejemplo el Alto TX-410. Son 185€ nuevo, 175w RMS en contínua (350 de pico), va muy bien para voces, monitoraje y la guitarra directa suena bien sea acústica con previo, eléctrica con sim de cabina. Lo mejor: 6,1 kg. Una bolsa de deporte con el tamaño adecuado y se transporta sin problema.
Hay productos similares, pero ese lo conozco bien porque tengo un par de ellos.
ya esta claro, mi apuesta era el carrito de aliexpress mas un boss katana, pero eso pesaría 12 kilakos, se pasa dos de lo acordado, con lo cual hay que quitar peso como si fuera en un globo, se quita el altavoz del boss que esta entre 3,6 y 4 kilos y se pone un Celestion G12 NEO Creamback que pesa 1.9 kilitos, con eso llegamos justos pero llegamos, no se como sonará eso si
Yo hoy he llevado el equipo al local, nuevo grupo/nuevo proyecto.
Cabezal valvular 50W (20Kg)
Pantalla 2x12 de pino (20Kg)
Pedalera con fuente y 10 pedales (10Kg)
Guitarra Les Paul con su funda (5/6 Kg)
Ascensor roto (tres viajes para bajar todo por la escalera)
Tengo 60 años.
Estoy indignado con este hilo...