#61 Yo como te dije en otro post es una configuración que he usado mucho, tengo la Thunder99 que son 50w + 50w, puedes usarlo a 4,8 o 16ohm, la verdad es que arroja bastante volumen yo la usaba con una pantalla HB con un Eminence Creamdriver y un Joyo American Sound como preamp. No necesitas emulación de altavoz sólo algo que haga de previo, ya sea pedalera o pedal. El Thunder99 no se calienta tiene una fuente externa de 18v.
La thunder 99 la tuve, muy resultona, va guay, la use con previos mesa boogie, no llegue probar con el pedal vtwin
Tienes los amplificadores de victory con etapa a transistores y previo a valvulas, formato pedal,no los he probado, tambien los hay en previo.
Un orange tiny terror? Pusiste que no valvulas, que en formato combo, pero va guay, yo tengo uno en venta pero por tener otro orange lunchbox y un rockerverb
Yo me pillaría un valeton gp50 o un pedal boss ir2. Le amplificaria con la Harley Benton gpa-100 y pantalla pues una Harley benton de 10" o 12" que me cuadre (yo tengo la G112 plus creamback, pesa 10kg eso si, pero a mí me parece muy ligera viniendo de la 2x12 y suena increíble)
Uno de mis amplis es un Quilter Aviator Mach 3 a transistores. Suena realmente bien, 200 w de potencia máxima (aunque se puede regular a mucha menos potencia) y no llega a los 10 kg de peso, ya que lleva un Celestion Copperback de neodimio.
Cuesta unos 1.350 € (Quilter es de las mejores marcas en transistores). Si te cuadra el precio, tal vez sea lo que estás buscando.
#68 Yo tengo dos Quilter y es cierto que suenan espectaculares pero la marca tiene un gran inconveniente: no hay servicio técnico en Europa. Hay un centro autorizado en UK pero ni siquiera responden a los mails. Es algo a tener en cuenta porque si tienes un problema te lo vas a comer con patatas. Uno de los míos colapsa al cabo de un rato funcionando (por no disipar el calor) y Quilter no comparte nada de su funcionamiento con técnicos no autorizados. Si quiero reparar, a California. Mínimo pagaría la mitad de los 600€ que me costó si tengo suerte y no me lo retienen en la aduana.
#61 Yo voy con la GPA100 y una pantalla HB con V30.
Todo eso con una Helix.
Yo creo que raro es que con cualquier emulador de hoy en dia no puedas sacar un par de sonidos que te cuadren, de hecho yo uso un par de modelos de amplis nada más, otro par para alguna cosa distinta... pero nada más.
La historia es que lo uses sin la emulacion de altavoz y que pilles una pantalla que te guste, de 10, de 12...
Técnicamente es un ampli con su previo (digital), su etapa y su altavoz.