Ampli gueno, bonito ... Y ligero

Mercader
por hace 3 semanas
Es un ampli con poco brillo, no va a sonar como un Fender, pero tiene un limpio acojonante. La coletilla de "jazz" mejor ignorarla; yo toco jazz y los guitarrista de este estilo solamente buscamos un buen limpio, el resto es modelable. 
Sobre lo de que suene chicharrero, lo veo difícil. Tiene unos medios y graves muy marcados y los agudos son bastante cálidos. 
Lo he usado una temporada y me gustó mucho. Su hermano mayor, el que lleva el altavoz de 12, me gustó menos, demasiados graves y a veces hacían bola. La potencia es la misma en los dos.
Hay un hilo en el foro sobre estos amplis. A ver si lo encuentro....
1 respuesta directa
PA.LU.A
por hace 3 semanas
Kid escribió:
No sé cómo funcionará con un multi efectos distorsión y algo de emulador para que no suene chicharrero

¿Por que das por hecho que suena chicharrero?
El DV Mark Jazz 12 cuesta 500 en Thomann. De segunda mano seguro que lo encuentras mas barato
En los foros dicen que traga bastante bien pedales
Kid Montana
por hace 3 semanas
Las distorsiones de multiefectos y pedales suelen sonar chicharreras si no partes de un canal saturado de ampli con algo de gain, poco reales o con poca pegada. Como este ampli es solo limpio ...pues eso. No tiene nada que ver con la calidad del ampli sino que para tocar rock se parte mal empezando desde un canal limpio.

No obstante se podria arreglar con un emulador de ampli que tenga el zoom.

De todas formas 500 pavos pican. Me gustaría oírlo tocando hard rock junto a una bateria
PA.LU.A
por hace 3 semanas
#27 pues te daré una información muy valiosa para tu búsqueda: encontrar un amplificador nuevo por menos de 500 euros con todas las prestaciones que pides no existe
dario sc
por hace 3 semanas
Un roland blues cube hot te puede servir. 
PA.LU.A
por hace 3 semanas
dario escribió:
Un roland blues cube hot te puede servir.

Pide que pese menos de 10 kg y el Roland pesa más 
No existe ningún amplificador en el universo con las características que está pidiendo 
Se acabó la búsqueda 
Sandman
por hace 3 semanas
Kid escribió:
Las distorsiones de multiefectos y pedales suelen sonar chicharreras si no partes de un canal saturado de ampli con algo de gain, poco reales o con poca pegada. Como este ampli es solo limpio ...pues eso. No tiene nada que ver con la calidad del ampli sino que para tocar rock se parte mal empezando desde un canal limpio.

No es cierto. Es un mito y muy falso. Depende del ampli. Hay amplis monocanal que tragan pedales que da gusto. Muchisimos. Y overdrives y distorsiones que suenan mejor en un canal limpio. 
1 respuesta directa
Wurli
por hace 3 semanas
Quilter Aviator Cub 112 Combo, un pepino, no llega a 10kgs
PA.LU.A
por hace 3 semanas
Wurli escribió:
Quilter Aviator Cub 112 Combo

Se le va de presupuesto 
Es que no habéis leído los comentarios de Kid... no perdáis el tiempo,  no hay amplificador que tenga lo que el quiere
Wurli escribió:
Quilter Aviator Cub 112 Combo
evil_pricely
por hace 3 semanas
un boss katana 50 mk1 de segunda mano y un carrito de aliexpress no llegan juntos a los 200 euros y tienes para mas de lo que quieres
Archivos adjuntos ( para descargar)
2026-05-31 (2).png
PA.LU.A
por hace 3 semanas
evil_pricely escribió:
boss katana 50 mk1

Pesa más de 10 kg. Antes de proponer algo, leed lo que quiere quien ha abierto el hilo, porque proponéis soluciones que no cumplen con lo que pide kid
1 respuesta directa
pep frias
por hace 3 semanas
Lo que yo haría. Hace poco compré a un compañero un Laney Lionheart Loudpedal, 60w en dos canales configurables, con reverb y boost. Es un pedal amplificado que puedes integrar en la pedalera. Puedes mandar la señal a una pantalla pero también ir directo a la PA o al equipo de voces del local en el que pruebes, o ambas cosas a la vez. Quiero decir que para una prueba, si en el local hay equipo de voces, no necesitas pantalla. Y suena muy bien.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo