Cual será vuestra próxima guitarra?

Cris
por hace 8 horas
Bien, habia pensado en crear un hilo a modo de juego en el que todos compartiesemos las guitarras que tenemos en mente comprar ( con muy alta probabilidad ) y si alguien la tiene o la ha probado que comparta su opinión y la guitarra que va a comprar.

El juego sería de la siguiente manera:

Usuario A comparte la guitarra que quiere comprar o tiene pensado comprar proximamente, el usuario X que la tenga o haya probado o una muy similar , comparte opinión respondiendo al post del usuario A y reiniciando el juego con su proxima guitarra , asi sucesivamente.

Empiezo !!!

Mi proxima Guitarra muy probablemente sea...

Jackson American SRS Soloist SL2 FR 

Motivos ( necesito una superstrat calidad-precio buena y con prestaciones que mantengan la longevidad de los trastes )

Cuerpo de aliso
Mástil de arce atravesado
Diapasón de ébano
Incrustaciones invertidas Sharkfin de madreperla en el diapasón
Perfil del mástil: Jackson Speed Neck
Radio del diapasón compuesto: 305 - 406 mm (12" - 16")
Ancho de la cejuela: 42,9 mm (1,69”)
24 trastes Jumbo
Pastillas: 1 Seymour Duncan JB TB-4 (puente) y 1 Seymour Duncan '59 SH-1N (cuello) Humbucker
Reguladores de volumen y tono
Selector de pastillas de 5 vías
Trémolo Floyd Rose 1500 Serie con bloqueo
Mecánicas Gotoh MG-T con bloqueo
Herrajes negros
Cordaje original de factoría: Nickel Plated Steel .009 - .042
Color: Lemon Ice
Incuye estuche ligero
Made in USA
Archivos adjuntos ( para descargar)
20844726_800.jpg
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -33%
    Thomann Artist Guitarlele ACA
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Amarok-BT EGNT Quilted Burst
    549 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • BOSS Digital Reverb RV-3
    160 €
    Ver
  • COMBO MARSHALL
    800 €
    Ver
  • Jackson kvxmg con estuche duro
    550 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Manuel
por hace 7 horas
Acaban de venderla antes de que me diese tiempo a ir a probarla...  :muro2:
Paco
por hace 7 horas
Pues yo no me veo comprando ni a medio plazo. A menso que salga una ganga... pero de entrada no. Tengo demasiadas.
Riemann
por hace 6 horas
Ninguna, aún tengo pendiente:

- Cambiarle la pastillas y ponerle hardware pijo a la LP Custom.

- Encargar un mástil nuevo a Musikraft para la partscaster (el que tengo ahora es de un luthier que no terminó de estar fino).

- Comprarme el Vibroverb de TAD.

Y como a fin de cuenta todos son caprichos (menos el Vibroverb) pues lo voy dejando porque está la vida muy cara.
Círculodequintas
por hace 6 horas
Ni Dios lo sabe, mucho menos yo que soy un pobre mortal dicho en dos palabras.....
noyk
por hace 6 horas
Cuando deje de tocar en directo - y son más los conciertos que he hecho que los que creo que habrá en el futuro - me pillare alguna HH o HSS para grabar en casa, ahora solo tengo SSS. 

¿Cuando? No se
¿Cual? la que me entre por el ojo entonces. Si fuera ahora una fame forum IV, me gustan mucho esos bichos.
davidplana
por hace 6 horas
yo no lo digo que luego me suben los precios en la 2ª mano.... jejjej
jord music
por hace 5 horas
Puesssssss.... no creo que entre ya ninguna más, a no ser que sea ya casi por gracia divina. (Actualmente tengo 4 eléctricas y una acústica)

Si se diera el caso (que no creo....:D ), supongo que seria o una Fender Stratocaster, o una Gibson E-335, o ya una Gibson Les Paul pero de las más que decentes o buenas, ya que la paula que tengo es una Epi de 1992 y estoy bastante contento con ella.
Arkaitz.
por hace 3 horas
De momento voy servido.Aunque en un futuro me gustaria comprarme una gibson 335 muy probablemente o quizas una gretsch
Jose
por hace 2 horas
Voy servido y contento, pero si me entrase una inyección económica inesperada, es posible que mirase un Telecaster con rosewood en mástil y humbucker en el cuello...

Incluso una semihollow con sus Dogears...

Salute
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo