Bien, habia pensado en crear un hilo a modo de juego en el que todos compartiesemos las guitarras que tenemos en mente comprar ( con muy alta probabilidad ) y si alguien la tiene o la ha probado que comparta su opinión y la guitarra que va a comprar.
El juego sería de la siguiente manera:
Usuario A comparte la guitarra que quiere comprar o tiene pensado comprar proximamente, el usuario X que la tenga o haya probado o una muy similar , comparte opinión respondiendo al post del usuario A y reiniciando el juego con su proxima guitarra , asi sucesivamente.
Empiezo !!!
Mi proxima Guitarra muy probablemente sea...
Jackson American SRS Soloist SL2 FR
Motivos ( necesito una superstrat calidad-precio buena y con prestaciones que mantengan la longevidad de los trastes )
Cuerpo de aliso
Mástil de arce atravesado
Diapasón de ébano
Incrustaciones invertidas Sharkfin de madreperla en el diapasón
Perfil del mástil: Jackson Speed Neck
Radio del diapasón compuesto: 305 - 406 mm (12" - 16")
Ancho de la cejuela: 42,9 mm (1,69”)
24 trastes Jumbo
Pastillas: 1 Seymour Duncan JB TB-4 (puente) y 1 Seymour Duncan '59 SH-1N (cuello) Humbucker
Reguladores de volumen y tono
Selector de pastillas de 5 vías
Trémolo Floyd Rose 1500 Serie con bloqueo
Mecánicas Gotoh MG-T con bloqueo
Herrajes negros
Cordaje original de factoría: Nickel Plated Steel .009 - .042
Color: Lemon Ice
Incuye estuche ligero
Made in USA
El juego sería de la siguiente manera:
Usuario A comparte la guitarra que quiere comprar o tiene pensado comprar proximamente, el usuario X que la tenga o haya probado o una muy similar , comparte opinión respondiendo al post del usuario A y reiniciando el juego con su proxima guitarra , asi sucesivamente.
Empiezo !!!
Mi proxima Guitarra muy probablemente sea...
Jackson American SRS Soloist SL2 FR
Motivos ( necesito una superstrat calidad-precio buena y con prestaciones que mantengan la longevidad de los trastes )
Cuerpo de aliso
Mástil de arce atravesado
Diapasón de ébano
Incrustaciones invertidas Sharkfin de madreperla en el diapasón
Perfil del mástil: Jackson Speed Neck
Radio del diapasón compuesto: 305 - 406 mm (12" - 16")
Ancho de la cejuela: 42,9 mm (1,69”)
24 trastes Jumbo
Pastillas: 1 Seymour Duncan JB TB-4 (puente) y 1 Seymour Duncan '59 SH-1N (cuello) Humbucker
Reguladores de volumen y tono
Selector de pastillas de 5 vías
Trémolo Floyd Rose 1500 Serie con bloqueo
Mecánicas Gotoh MG-T con bloqueo
Herrajes negros
Cordaje original de factoría: Nickel Plated Steel .009 - .042
Color: Lemon Ice
Incuye estuche ligero
Made in USA
Responder

), supongo que seria o una Fender Stratocaster, o una Gibson E-335, o ya una Gibson Les Paul pero de las más que decentes o buenas, ya que la paula que tengo es una Epi de 1992 y estoy bastante contento con ella.