Cual será vuestra próxima guitarra?

chiwaco
por hace 4 semanas
#40 ahora mismo no quiero ninguna pero podría pasar eso que comentas "una que pude en su día y desapareció". Tengo clara cuál podría ser lo malo es el precio de entonces a ahora igual se ha duplicado 😑

De hecho la última fue así. Pero tuve suerte de comprarla a un precio normal. 
2 respuestas directas
EBR
por hace 4 semanas
chiwaco escribió:
el precio de entonces a ahora igual se ha duplicado

La que quiero comprarme a subido un veinte por ciento desde noviembre y un treinta desde hace menos de un año.
Cuando pueda comprarla habrá subido de nuevo y me conformaré con una HB35 Cherry.
JC Denton
por hace 4 semanas
chiwaco escribió:
Tengo clara cuál podría ser

dejánoslo claro a nosotros también, por favor
1 respuesta directa
chiwaco
por hace 4 semanas
No veas EBR. Pues hoy he visto una noticia que en EEUU estaban subiendo las materias primas por la energía...
1 respuesta directa
chiwaco
por hace 4 semanas
#51 pues mira me quedé con las ganas de una Music Man Axis Super Sport que era toda de palorrosa, y creo que puente fijo si no recuerdo mal. A 1200€ la vi en el foro. No la compré y dudo que aparezca 😅
EBR
por hace 4 semanas
#52   Pues el dólar estaba esta mañana a 0,85 euros, pero los productos americanos siguen subiendo fuera de ese país.
chiwaco
por hace 4 semanas
Yo creo que hace mucho que no estaba tan bajo. Y es lo que dices que aun así lo americano sigue subiendo 
Wurli
por hace 4 semanas
Un mastil de musikraft y una guitarra de caja con p90 palo de escoba de menos de 2500 euros
Neohector
por hace 3 semanas
Es curioso. He seguido este post los últimos días, absolutamente convencido de que yo no iba a comprar ninguna guitarra próximamente, que si me pusiera a pensar, no se me ocurriría ninguna necesidad acuciante… y esta misma mañana estaba recogiendo en Nacex una que un par de días antes ni me había planteado…

No bajéis la guardia. Tened cuidado ahí fuera. 
Sonicyou
por hace 3 semanas
#57 jajaja, la vida es así, ¿qué has pillado si se puede saber?
Sandman
por hace 3 semanas
Este hilo tiene un peligro...
soldout
por hace 3 semanas
No entramos a cazar osos, no.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo