Cual será vuestra próxima guitarra?

chiwaco
por hace 5 horas
#40 ahora mismo no quiero ninguna pero podría pasar eso que comentas "una que pude en su día y desapareció". Tengo clara cuál podría ser lo malo es el precio de entonces a ahora igual se ha duplicado 😑

De hecho la última fue así. Pero tuve suerte de comprarla a un precio normal. 
2 respuestas directas
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -33%
    Thomann Artist Guitarlele ACA
    249 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Bajo eléctrico de 5 cuerdas hecho a mano por el luthier John Zelinel de Zeline Basses.
    2.500 €
    Ver
  • Dunlop Volume (X) Mini Pedal
    90 €
    Ver
  • Jackson Professional Dinky (Japón, años 90, Transparent Blue)
    390 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
EBR
por hace 5 horas
chiwaco escribió:
el precio de entonces a ahora igual se ha duplicado

La que quiero comprarme a subido un veinte por ciento desde noviembre y un treinta desde hace menos de un año.
Cuando pueda comprarla habrá subido de nuevo y me conformaré con una HB35 Cherry.
JC Denton
por hace 5 horas
chiwaco escribió:
Tengo clara cuál podría ser

dejánoslo claro a nosotros también, por favor
1 respuesta directa
chiwaco
por hace 5 horas
No veas EBR. Pues hoy he visto una noticia que en EEUU estaban subiendo las materias primas por la energía...
1 respuesta directa
chiwaco
por hace 5 horas
#51 pues mira me quedé con las ganas de una Music Man Axis Super Sport que era toda de palorrosa, y creo que puente fijo si no recuerdo mal. A 1200€ la vi en el foro. No la compré y dudo que aparezca 😅
EBR
por hace 5 horas
#52   Pues el dólar estaba esta mañana a 0,85 euros, pero los productos americanos siguen subiendo fuera de ese país.
chiwaco
por hace 5 horas
Yo creo que hace mucho que no estaba tan bajo. Y es lo que dices que aun así lo americano sigue subiendo 
Wurli
por hace 5 horas
Un mastil de musikraft y una guitarra de caja con p90 palo de escoba de menos de 2500 euros
Neohector
por hace 2 horas
Es curioso. He seguido este post los últimos días, absolutamente convencido de que yo no iba a comprar ninguna guitarra próximamente, que si me pusiera a pensar, no se me ocurriría ninguna necesidad acuciante… y esta misma mañana estaba recogiendo en Nacex una que un par de días antes ni me había planteado…

No bajéis la guardia. Tened cuidado ahí fuera. 
Sonicyou
por hace 49 minutos
#57 jajaja, la vida es así, ¿qué has pillado si se puede saber?
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo