Cual será vuestra próxima guitarra?

Guitarrerosuperstrat
por hace 3 semanas
Esa es la pregunta que me ando haciendo estos días. Aprovechando el borrador de Hacienda que me sale en negativo, oh yeaaah.
Dudo entre tres de Hardly Welltone. CST24T, SC Custom o DC Custom. Lo que viene a ser la réplica de SG, Les Paul o PRS. Cuando me decida caerá una de esas tres. Y jubilaré una de las Ibanez que tengo, que ya tiene muy cascaos los trastes. 
Porque tampoco necesito muchas. Me vale con dos. Yo no sé si soy guitarrista, pero lo que no soy es guita ristra. Ni que fueran chorizos.
2 respuestas directas
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -6%
    Cascha Premium Mahagoni Tenor Bundle
    65 €
    Ver oferta
  • -6%
    Nux C-5RC Wireless System
    135 €
    Ver oferta
  • -13%
    Positive Grid Spark Mini PW
    171 €
    Ver oferta
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
VíctorM&M
por hace 3 semanas
Pues yo me estoy haciendo una,pero no descarto una Yamaha revstar...
1 respuesta directa
Arturo
por hace 3 semanas
Una SG ligera...

Un saludo.

Arturo 
Jesus Rueda
por hace 3 semanas
La mía acaba de llegar. Una lespaul Special en TV Yellow. Hacía mucho que iba detrás de una guitarra con P90 y por fin ha caído. Contentísimo….
Dani MV
por hace 3 semanas
Probablemente una tele, que vendí la que tenía para financiar otras y no sé que me pasa, que si estoy sin tele, me pongo nerviso. Me gustaría que fuera con diapasón de palorrosa, pero tampoco descarto el arce.
Tampoco le haría ascos a una Mustang japonesa bien de precio o una Danelectro de 12 cuerdas, aunque de momento tengo el gas muy controlado.
EBR
por hace 3 semanas
#26   Es una apuesta segura. La serie Standard es asequible y no hace falta cambiarle nada que no sea estético, y aún así.
Desde que la compré en noviembre (RSS02T, con P90), es mi guitarra maciza de cabecera, no dejo de sacarle nuevos sonidos. Con un mínimo ajuste inicial de altura de las pastillas, puedes llegar desde el jazz al metal pasando por el tractor amarillo y el slide solo tocando los controles.
1 respuesta directa
Guitarrerosuperstrat
por hace 3 semanas
Guitarrerosuperstrat escribió:
Dudo entre tres de Hardly Welltone

Ya no. La acabo de pedir. Me llegará de aquí a una semana. Y cuando la haya probado a gusto ya diré qué me parece.
Es esta:
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=211186
Archivos adjuntos ( para descargar)
155813_376596_17783143.jpg
2 respuestas directas
Starivok
por hace 3 semanas
#31   Felicidades. a disfrútarla y si las jams se ponen entretenidas ahí nos vemos, Por ahora mucho jazz, no es para mi.

Por mi parte la próxima guitarra es cualquiera de las ya tengo,  Estoy viviendo una crisis económica, para variar, y no puedo responder a esta pregunta.
MM1 Baneado
por hace 3 semanas
Guitarrerosuperstrat escribió:
Aprovechando el borrador de Hacienda que me sale en negativo, oh yeaaah.

Después de leerte me he metido a hacer el borrador. 

Casi 900 €. :suicidio:

La Danelectro se la van a comprar ellos :(
Juan M.
por hace 3 semanas
Yo voy servido para bastantes años, tras haber reentrastado con trastes de acero inox. 2 de mis 4 eléctricas actuales.
En un futuro, a medio-largo plazo, es probable que encargue una guitarra a uno de mis dos luthieres de confianza, seguramente una rollo PRS con algunas especificaciones concretas de mi gusto y comodidad personales.
También me planteo encargar una Carneglia Sublime zurda, pero no de manera inminente. Es una guitarra que me flipa y si dentro de varios años la siguen construyendo, me encantaría hacerme con una.
EBR
por hace 3 semanas
#34   Buenas decisiones.
1 respuesta directa
Juan M.
por hace 3 semanas
Es una guitarra estupenda y de una relación calidad-precio asombrosa. Prefiero las Fame Forum III, pero estas HB CST-24 son cojonudas también. Lo que no me convence de ella es la pastilla de mástil. Esa Roswell LAF Alnico V suena bastante oscura y no tiene demasiada definición en los graves. Te recomendaría cambiarla por una Tonerider Alnico IV y verás qué guitarrón se te queda. La de puente sí me gusta más (aunque si eres muy de tocar heavy pesado se queda un pelín corta; para hard rock y estilos menos cañeros sí va bien).
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo