Estamos muy comedidos 😁
Tampoco tengo ninguna compra prevista ni necesaria a medio plazo. Como mucho y sin ninguna prisa a lo mejor me plantearía pillar una Ibanez S de los 90, tuve una hace un montón de años (en los 90 jeje) y siempre me gustó por su sonido, mástil y ligereza. Pero eso, puro capricho y sin ninguna prisa.
A mí me molaría probar una Jazzmaster o Jaguar. De momento voy servido de guitarras pero luego te salen cuatro bolos, reúnes pasta gastadora y pasa lo que pasa...
Pues según el día….
Una Gibson semi hollow bonita que me enamore quizás sería la primera opción.
También una offset tipo jazzmaster y porque no, una Telecaster
Una Telecaster. Todas mis guitarras son jevis y modernas.
Me gustaría una Ibanez George Benson GB10-NT, pero me quedaré en la Ibanez GB10SEFM-SRR y ahí se detendrá mi carrera delictiva.
Pues yo, alguna del Guarrapop,de algún insensat@, que se equivoque en el precio,y lo ponga superbajo,cada vez quedan menos!!
estoy encaprichado con una Gibson Les Paul studio gold top pero tendría que vender al menos cuatro guitarras (las que menos toco de las diez) y no estoy totalmente decidido a deshacerme de ninguna, mientras voy gastando en tontunas, un katana go, cables, auriculares, un ampli, plugins....y no me lo gasto en el capricho de la guitarra. Me disperso y probablemente si no gastara en chorradas tendria el dinero de la guitarra
Una Gibson DC y/o una Gibson les Paul standard gold top con bigsby. En cuanto me toque la lotería.
Baneado
Pues me he encaprichado de una Danelectro. Están baratas y tienen su gracia.
Luego la tocaré una semana y no volverá a salir de la funda... pero me temo que va a caer.
Pues después de hacerme con una Explorer, tocará una Flying V réplica de las originales en madera de korina