Cual será vuestra próxima guitarra?

mbrr
por hace 3 semanas
Pues a mí me están rodando una sg standard y una les paul special....
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -6%
    Cascha Premium Mahagoni Tenor Bundle
    65 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton HB-10G
    59 €
    Ver oferta
  • -15%
    Positive Grid Spark Go PW
    93 €
    Ver oferta
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Maranello
por hace 3 semanas
Estamos muy comedidos 😁

Tampoco tengo ninguna compra prevista ni necesaria a medio plazo. Como mucho y sin ninguna prisa a lo mejor me plantearía pillar una Ibanez S de los 90, tuve una hace un montón de años (en los 90 jeje) y siempre me gustó por su sonido, mástil y ligereza. Pero eso, puro capricho y sin ninguna prisa. 
Dani TP
por hace 3 semanas
A mí me molaría probar una Jazzmaster o Jaguar. De momento voy servido de guitarras pero luego te salen cuatro bolos, reúnes pasta gastadora y pasa lo que pasa...
jul
por hace 3 semanas
Pues según el día….
Una Gibson semi hollow bonita que me enamore quizás sería la primera opción. 

También una offset tipo jazzmaster y porque no, una Telecaster
Ajnabh
por hace 3 semanas
Una Telecaster. Todas mis guitarras son jevis y modernas.
El Fary
por hace 3 semanas
Ni idea
EBR
por hace 3 semanas
Me gustaría una Ibanez George Benson GB10-NT, pero me quedaré en la Ibanez GB10SEFM-SRR y ahí se detendrá mi carrera delictiva.
Jose Domene Corral
por hace 3 semanas
Pues yo, alguna del Guarrapop,de algún insensat@, que se equivoque en el precio,y lo ponga superbajo,cada vez quedan menos!!
evil_pricely
por hace 3 semanas
estoy encaprichado con una Gibson Les Paul studio gold top pero tendría que vender al menos cuatro guitarras (las que menos toco de las diez) y no estoy totalmente decidido a deshacerme de ninguna, mientras voy gastando en tontunas, un katana go, cables, auriculares, un ampli, plugins....y no me lo gasto en el capricho de la guitarra. Me disperso y probablemente si no gastara en chorradas tendria el dinero de la guitarra
Sonicyou
por hace 3 semanas
Una Gibson DC y/o una Gibson les Paul standard gold top con bigsby. En cuanto me toque la lotería.
MM1 Baneado
por hace 3 semanas
Pues me he encaprichado de una Danelectro. Están baratas y tienen su gracia. 

Luego la tocaré una semana y no volverá a salir de la funda... pero me temo que va a caer.
manuelr
por hace 3 semanas
Pues después de hacerme con una Explorer, tocará una Flying V réplica de las originales en madera de korina
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo