Cual será vuestra próxima guitarra?

lutop
por hace 3 semanas
#129 creo recordar que ya te le pregunte hace tiempo. Mala memoria la mia. Es que tengo pendiente un retrasteado y Terrassa me queda cerca. 
ocha
por hace 3 semanas
Si necesitas el móvil de él, me envías un privado y te lo doy.

A mi si alguien me pregunta, siempre lo recomiendo.

Me trasteó una Guitarra de 40 y pico de años, la compré sin verla por internet, y todo estaba bien, pero los trastes muy gastados, y el diapasón necesitaba también que le dieran un repaso. No me acuerdo si lo limó o lo rebajó un poco. Lo justo para que quede el tacto bien. Seguro que me dijo qué le había hecho, pero yo para estas cosas no paro mucha atención, y no me acuerdo.

Pero me ha dejado la guitarra, mejor que nueva. Toda ajustada, las pastillas cambiadas, un varitone, el trasteado...Me ha dejado una guitarra que ya estaba casi para el desahucio si no le hacías nada, en una guitarra mejor que nueva.

Cada vez que la cojo y la toco...En fin, agradecido por un buen trabajo.
erke
por hace 3 semanas
Hola!

Yo en principio no quiero meter más guitarras en casa, pero últimamente me llaman la atención as tipo ES-335, pero que algún modelo que se más pequeño como la ES-339 o similar.
tooth
por hace 2 semanas
Pues al final ha caído la Solar headless... crucemos los dedos...
EBR
por hace 2 semanas
#136   ¿Rosalía Sijnature Edition, color perla? 
1 respuesta directa
Seofilo
por hace 2 semanas
He caído. Mi número 16 sera la warlock Harley benton. Para hacer el histérico.
Pedroresucitado Baneado
por hace 2 semanas
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=211960
Onestac
por hace 2 semanas
Yo acostumbro a comprar artículos de GAS sólo cuando tengo ingresos inesperados o poco habituales (por ejemplo, Hacienda este año que me ha devuelto más de 1000€). 
A final de mayo cobraré un bono muy jugoso y pensaba irme a Thomann a probar unas cuantas ES-335 y traerme una conmigo (bueno, enviarla por transporte Thomann, porque en el avión te ponen problemas). 
Me gustaría comprarla de segunda mano en el foro mismo, pero esta vez quiero probar muchas y tener la seguridad que me quedo con la que más me gusta y no solo la que me deslumbra en el momento (si me casco 500 km para probar una guitarra de un nivel para el que no tengo experiencia, seguro que ya la primera me encanta y me quedo con ella... y no quiero cometer ese potencial error). Ya os contaré.
Tetra_Brik
por hace 2 semanas
#140 a mí me ocurre al revés. Cuanto más guitarras pruebo, me lío más. Prefiero ir a por una que me gusta.

Además me ocurre que una vez compradas, tardo meses en saber si solo me gusta o "es la guitarra". Como para descubrirlo en unos pocos minutos y un equipo que no es el mío...

Suerte con tu elección!
Blascco
por hace 2 semanas
Estoy en una profunda y reiterada crisis. La palomica de la "visa" el día 22 de cada mes en vez de tener las alas abiertas, se tapa la cabeza para abstraerse de la cruda realidad.
tooth
por hace 2 semanas
EBR escribió:
¿Rosalía Sijnature Edition, color perla?

Se podría hablar con Ola... :risa:
EBR
por hace 2 semanas
#143   Ya imagino el vídeo del Will it chug? con pedo incluido. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo