Cual será vuestra próxima guitarra?

Engendrixx
por hace 3 semanas
Ninguna 
Riemann
por hace 3 semanas

En una entrevista que le hicieron los de Vertex te lo cuenta. El vídeo es largo pero creo que te deja saltar directamente a la parte que habla de Pink Floyd

Jesús
por hace 3 días
Jackson Js22. La voy a pedir por Amazon 
Juan M.
por hace 2 días
Jesús escribió:
La voy a pedir por Amazon

¡¡Ni se te ocurra!! Mi consejo: no confíes en esa plataforma para adquirir guitarras.
EBR
por hace 2 días
#112   Me sumo a la advertencia. Te atraen con la opción de la devolución, pero luego delegan en la tienda original y te dejan en el aire. Si el establecimiento no es dropshipping a pelo —alguien que recibe los pedidos en su cuarto de estar y los pasa al proveedor original o a otro intermediario mayorista—, y está en otro país, te va a poner impedimentos de todo tipo; el más común, los gastos de envío al extranjero. Si reside en UK o cualquier otro lugar con aranceles para productos europeos, te los repercutirá en la devolución.
Amazon sirve para comprar lámparas y ventiladores si vives en el corazón profundo de Soria, pero no guitarras.
Lluis
por hace 2 días
Bueno yo ya lo he dicho en un post,una les Paul classic no muy cara,para empezar.
J.C.
por hace 2 días
Ninguna.
Tengo una ruina encima que, si la administro bien, me puede durar toda la vida.
lutop
por hace 2 días
ocha escribió:
Ahora, el ampli que me gasea es un Vox AC15, el C1.

Yo me compre uno hace pocos años y es mi ampli de cabecera. Estoy encantado. El unico problema que tengo con el es que de vez en cuando rasca el pote de master, y me toca abrirlo y darle con limpiacontactos. Pero al cabo de unos meses vuelve a rascar...
1 respuesta directa
lutop
por hace 2 días
Y al tema de mi proxima guitarra... de momento tengo el GAS curado pues finalmente he acabado de montar y ajustar mi nueva culona de Kit (foto mas abajo.)

Peeerooooo... hace tiempo que me ronda pillar una de nylon de caja estrecha, principalmente para tocar enchufado. E igual sale adelante un proyecto veraniego para poder utilizarla, asi que ya tengo al duendecillo detras de la oreja susurrando....

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=211619
ocha
por hace 2 días

Vaya, lo del pote es una putada. Si toca mucho las narices igual lo tienes que cambiar,  pero si tocas sólo en casa con él...Es un poco molesto que rasque,  pero tampoco es un problema grave.

Si, yo lo conozco un poco. Tuve el cc1, pero me gustaría tener ahora el C1. 

Fue uno de los amplis que más he disfrutado en casa.

Con su tremolo, su reverb, su pote de gain.

Para mi, super completo.

Ma gustaría comprarme el ac15 c2,  con dos altavoces. 

O en su defecto un ac30, aunque para casa prefiero el ac15.

Lo que antes me tendría que vender una 2x12 para hacerle sitio al ampli...
lutop
por hace 2 días
#118 Yo, como no tengo mucho espacio en casa, cuando llegó el AC15 me vendi la pantalla que tenia, y lo que he hecho es modificar el AC15 para poder utilizar su altavoz con otros amplis. Asi aprovecho mejor el espacio.
ocha
por hace 2 días
Si, por eso me gustaría un ac15 c2, o un ac30.

Aprovecharía también para usarlo como pantalla.

Pero es que ahora me he juntado con 2 2x12...:oops: :D :D.

Una vertical, que la tengo con un ampli de 5 watios. 

Y la otra, que la uso con otro de 15.

Pero si quiero otro ampli, no me queda otra que vender una 2x12, y la verdad que también me da cosa venderla, por que me gusta...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo