Cual será vuestra próxima guitarra?

PA.LU.A
por hace 3 semanas
:oops:
1 respuesta directa
EBR
por hace 3 semanas
#43   Puedes pagarla en tres plazos sin intereses.
erjosel
por hace 3 semanas
A mi me gustaría una telecaster thinline con bigsby, mástil U gordito relicado y pastilla de jazzmaster en la posición de mástil, que no pese más de 3 kg. Como no existe me quedo tranquilo. De momento.
Buzz.
por hace 3 semanas
#63 Eso se puede montar muy facilmente, y tu cerebro lo sabe.
erjosel
por hace 3 semanas
#64   Tengo una thinline de 2,55kg....hay peligro.
Buzz.
por hace 3 semanas
#65   :D :D :D
ocha
por hace 3 semanas
Hombre, una guitarra que me podría tentar ahora sería una LP japo, pero como es algo que tampoco tengo planteado, no sabría decirte cual, ni más detalles. 

Pero si una LP, y a poder ser Japonesa. Aunque una Gibson Standard tampoco me importaría tenerla...
laurracaverde
por hace 3 semanas
Una telecaster, mejicana, americana o CV, pero es indispensable que esté construida en octubre de 2017, para que vaya a juego con la SG y la Lp, ¿Porqué esa "exquisitez"? Pues es cuando nació mi hijo, y al paso que vamos solo le podré dejar vinilos y guitarras como herencia. Por lo que si tenéis alguna por ahí olvidada... soy vuestro hombre :) 
EBR
por hace 3 semanas
Buenos días a todos.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=211211
ocha
por hace 3 semanas
A mi ya hace tiempo, que me gasean más los amplis que las guitarras.

Ahora, el ampli que me gasea es un Vox AC15, el C1. 

Si viene con Greenback, no problem, ya le tengo un Alnico Blue preparado.

Es un ampli que tuve, bueno, el antiguo, el CC1 y me gustaba mucho.

Que tenga Reverb, tremolo y pote de volumen y gain me va de maravilla. Ya ni tengo que ponerle OD ni otros pedales. Con lo que lleva el ampli me apaño, y es super cómodo enchufarse a él y tocar.

Fue el ampli que apreté más en casa, en cuanto a volumen. Tendría que intentar no apurarlo tanto para no molestar, pero saca un tonazo el ampli.

Con lo que tengo + un Ac15, iría super bien servido.

Guitarras...Bueno, si, una LP , pero me llama más tener más amplis que más guitarras.
1 respuesta directa
banetmasa
por hace 3 semanas
#39  Necesito unos días de vacaciones sólo para ver guitarras!! y lo de la santería lo meditaré... puede ser mi última oportunidad de aprender a tocar decentemente antes de jubilarme :)
Guitarrerosuperstrat
por hace 3 semanas
#61   ¿Ves en la esquina superior izquierda que pone "Contenido alterado o sintético"? Significa que está hecho con IA.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo