Otra Gretsch, de hecho ya tendría que estar aquí, pero me quedé corto de pasta para el asunto y las cosas de dinero las llevo muy a rajatabla, así que si sigue disponible el mes que viene la pillaré. No tenia pensado para nada comprar otra guitarra, pero es un modelo que se me escapó en su dia, y casualmente apareció una unidad a tiro.
#42 pues no tiene mala pinta
#43 Estuve a punto de comprarme la RSS02T Vintage White, es preciosa, o la verde armario despensa abuela, porque la quería sin rayas y con P90. Cayó la Hot Merlot, pero sigo con la rumiación de una RSS02T Vintage White y colocarle un Les Trem Duesenberg, no creas, pero las rayas me rayan muchísimo.
#44 Suena muy bonito. Quiero volver a tener alguna con pastillas flotantes porque, de momento, flotante solo tengo las costillas.
Sí, puedo hacerlo mejor.
Pues ya te voy diciendo que he probado el Les Trem Duesenberg en una Les Paul y supera al Bigsby en tacto y sonido; para mi gusto. Sobre todo, lo supera en la estabilidad de la afinación, pero necesitas un puente con selletas rodantes. Y ahí surge un debate similar al de las maderas, el sustain del bloque de un puente flotante, etc. A mí me da igual, los puentes rodantes son un invento para las palancas de vibrato.