Cual será vuestra próxima guitarra?

EBR
por hace 4 semanas
Carlos escribió:
nadie fabrica ni por asomo, incluso en guitarras que triplican su precio, con un control de calidad semejante. Hasta la Yamaha mas barata de su catálogo te viene de fabrica como si te la hubiera ajustado tu luthier.

Totalmente cierto.
JC Denton
por hace 4 semanas
#151   yo por supuesto que la devuelvo, pero si te ha molado el peso y estéticamente además de cómoda, pues pedía otra, mira tú.

Si no te importa darle otra oportunidad...

No es cosa del diseño, yo tengo mi Strandberg de 7 cuerdas y es con la que estoy practicando blues, no te digo más y para cosas de algún lick fusionero y así va de perlas. No digo a todo el mundo le guste, pero para mí, ahora mismo es mi guitarra, no es perfecta pero me tiene enamorado.
innercoil
por hace 4 semanas
Parece que Txirula va a traer Rickenbackers, y cuando tengan en tienda la 360 JG JETGLOW BLACK, me pasaré a probarla, siempre me han llamado mucho la atención las Rickenbacker... y quien sabe... 🤓
2 respuestas directas
VI Lex
por hace 4 semanas
Una semi-holow.
Nada de tipo 335, tipo PRS.

O esto:
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212172
O esto, la mitad de precio.
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212173
Saludos!
lutop
por hace 4 semanas
#160 Esto es una Sire? Wow, no conocia este modelo. Tiene muy buena pinta.
tooth
por hace 4 semanas
JC escribió:
yo por supuesto que la devuelvo, pero si te ha molado el peso y estéticamente además de cómoda, pues pedía otra, mira tú.

Si no te importa darle otra oportunidad...

A ver, el problema es q tengo mucho jamón de pata negra en casa. No es muy justa la comparativa. La he ajustado a mib estándar y mejora pero sigue desafinando cuando le das leña y eso para mí es un no muy gordo. Las pastillas nuevas podrán mejorar el sonido pero si doy un sol o un re con cuerdas al aire, quiero q cruja como to su casta, y esa sensación no la he tenido aún ni de cerca. Lo peor es q tiene pinta que es el sistema de afinado, que lo veo debilucho. Le voy a dar mañana otra oportunidad y si no... para Colonia que vuelve.
blues deluxe
por hace 4 semanas
#159 Muchas gracias por la información, estaré al tanto para pasarme también
tooth
por hace 4 semanas
El lunes va de vuelta pa Colonia, ea...
Ya tengo dos candidatas pero me callo para no gafar nada...
Sandman
por hace 3 semanas
Yo recibí ayer una que me estaba callando también para no gafarla. Después de muchas tokai, edwards y demás, por los 40 tacos decidí jugármela y pedir a alemania una Gibson Les Paul Standard 50s TS. Vi varias en la segunda mano, pero nadie las enviaba. Y el coste del viaje ya no me compensaba sobre comprarlas nuevas. Pero es que además para poder ir a probar tranquilamente a Bilbao, que es lo que me pilla mas cerca, tenía que coger un dia de vacaciones para evitar la aglomeración del sabado por la mañana. Total, que me he animado y me la he autorregalado por los 40 palos. 

Y joder, he tenido suerte. Me temía lo peor al recibirla, paquete caliente a la solana de las 4 de la tarde, pero al abrirlo, la niña perfecta. Tapa preciosa, tirando a plain, bien ajustada, sin ninguna tara visible en la hora que me dejaron en mi familia a solas para probar. Y comodidad, sonidazo y altísima sensación de orgasmo musical. Por cierto, qué poco hablamos en este foro de esa sensación. :D

Seguiré unos días con las cajas por casa, evaluando, pero creo que se queda. 
EBR
por hace 3 semanas
Sandman escribió:
Seguiré unos días con las cajas por casa, evaluando, pero creo que se queda.

Importante conservar las cajas los primeros meses. Enhorabuena, que la disfrutes.
Sonicyou
por hace 3 semanas
#159 prueba tb la 330 suena cuasi igual que las 360 y es más barata.
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212239
innercoil
por hace 3 semanas
#167 Vaya plantel. 

Creo que solo van a traer las 360 en Jetglow Black y Fireglow amber, y los bajos 4003 y 4030 en las mias variantes. De todas formas la 330 no me hace mucho tilín con ese cuerpo. Sería verla en directo y valorar... 😎
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo