Cual será vuestra próxima guitarra?

Ismael
por el 21/05/2026
La Ibanez LM10 que acaba de salir, pero como no la veo en ninguna tienda en España, y dicen que está hecha en Indonesia, y que hay tres o cuatro H. Benton similares por mucho menos dinero, me quedaré con las que tengo.
tooth
por el 21/05/2026
Mientras no desafine como la interfecta... 
EBR
por el 21/05/2026
#146   Es imposible desafinar cuando no cantas, sino que recitas balbuceando. El verdadero creador del reguetón fue Sylvester Stallone. 
tooth
por el 21/05/2026
EBR escribió:
Es imposible desafinar cuando no cantas, sino que recitas balbuceando. El verdadero creador del reguetón fue Sylvester Stallone.

Bueno Hugh Grant le puede dar unos consejos tb...  :D
EBR
por el 21/05/2026
#148   Sin salir de España, Eduardo Noriega y todos los pseudoactorcillos salidos de series para adolescentes, que no son capaces siquiera de proyectar su voz para que podamos distinguir si están dormidos o solo están esperando que acabe cada secuencia. 
tooth
por el 21/05/2026
Es la técnica killswitch. Da 20 créditos...
tooth
por el 26/05/2026
Al final cayó la Solar h2.6 y estéticamente y de acabados chapeau. Pesar no pesa apenas, es rarísima la sensación. Desafina ligeramente las tres primeras cuerdas, a ratos, lo cual es molesto. Puede ser cosa de ajuste. Venía como en Drop D y la puse en D standard (las cuerdas relativamente blanduchas).
El sonido es muy estéril. Soy metalero, no es por eso. Le falta alma, armónicos y graves. Para lograr un buen chug hay que bajar la mano un montón hasta casi el puente al hacer el palm.
La verdad es que no sé que hacer, si devolverla o arriesgarme a cambiar las pastillas. Como lo frío sea cosa de la guitarra me la como con papas...
Los acostumbrados a las headless... ¿es cosa de diseño o pensáis que es mejorable?
2 respuestas directas
daniguner
por el 26/05/2026
Ningún 0 gas
EBR
por el 26/05/2026
tooth escribió:
Desafina ligeramente las tres primeras cuerdas, a ratos, lo cual es molesto.

Solo con eso ya es motivo para cambiarla. Me da que un cambio de pastillas no va a solucionar el carácter del instrumento.
tooth
por el 26/05/2026
Es que desconectada no es obvio. Qué coraje...
manuelr
por hace 4 semanas
Una Paula Custom como debe de ser, nada de tapas de arce y los detalles más fieles posibles a las de 3 pastillas. Próximamente en sus pantallas!
Carlos
por hace 4 semanas
Ya tengo una de escala larga, ahora me faltaria la de corta.

Yamaha Revstar sin duda. 

Menos sentimentalismo y mas ingenieria del siglo XXI pensada para la comodidad y versatilidad manteniendo todo el tono y carácter. 

Ademas que nadie fabrica ni por asomo, incluso en guitarras que triplican su precio, con un control de calidad semejante. Hasta la Yamaha mas barata de su catálogo te viene de fabrica como si te la hubiera ajustado tu luthier. 
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo