Recomendaciones? Proxima Guitarra y Setup

Gabriel Nicola
por hace 6 días
Hola mis amigos del foro! hare una breve presentación y luego les cuento mi duda!

En el 2022 vendí mi guitarra eléctrica (empecé a tocar en 2019 en pandemia y me salvo la vida) la vendí porque necesitaba la plata para actualizar mi computadora (Estaba estudiando una tecnicatura en informática) Por suerte después de tanto esfuerzo pude recibirme y ahora trabajo lo cual me da ingresos, eso si, no mucho, 440k pesos argentinos (aproximadamente 300usd) al mes

Ahora si vamos a lo importante, Yo tenia lo siguiente: guitarra (de muy mala calidad, creo que marca faim, prácticamente destrozada) y una interfaz de audio para conectarla con mi PC y usar "Reaper" para poder ponerle plugins de amplificadores y tocar el sonido que quiera, principalmente porque es mas barato (no mejor) que comprar ampli, pedalera y demás, pero yo desde q la vendí, no vi absolutamente nada de "lo nuevo" porque me entristecía y esto me lleva a que

1- Necesito su ayuda para saber que guitarra comprarme (no tiene que ser una fender.. es para practicar en mi casa) y tengo 2 opciones pero si tienen otras me gustaria saberlas! si es posible tengan en cuenta que gano 300usd mensuales así q estoy medio corto de presupuesto

Mis 2 opciones son: 1- Kramer Focus Vt-211S (en MercadoLibre, Nueva sale aproximadamente 380k Argentinos (280 usd aprox) 2- Jet Js400, hay muchas de segunda mano a aproximadamente 350-450 argentinos, es decir entre 270 y 420 dólares aprox, He visto reseñas y todos dicen que la kramer desafina muchísimo y que la Jet, se banca todo y tiene mejores pastillas, cejilla entre otras cosas, para ustedes ¿Esta bien la Jet? cual les parece mejor?

Por otro lado, como les conté q usaba interfaz de audio quiero saber cuales usan ustedes!  Vi en mercadolibre que hay algunas de marca "Hügel" muy baratas ¿Alguno las tiene y me cuenta si son buenas o no? , cuando yo tocaba la mayoría de gente usaba las de marca Scarlett, las de color rojo, y quisiera saber si vale la pena una "Hugel" o debería ahorrar y comprar una Scarlett (o otra marca que me puedan recomendar)

Saludos a todos, un gran abrazo a los que se hayan tomado el tiempo de leer esto y que tengan un lindo dia!

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo