Pues al final si va a haber próxima guitarra. Una Rickenbacker 620.
Me he hartado ver videos alimentando el GAS, y la que más me gusta es la 620. Es pequeña, fina y lleva la misma electrónica que la 360. En Txirula no me la traen. En Alfasoni van a hablar con el importador a ver si me la pueden conseguir. Solo la tienen en Thomann, disponible la FireGlo, y en un par de semanas la JetGlo. No se por cual decantarme, la negra me flipa, pero la Fire también tiene "algo", así que ando bastante indeciso con los colores, pero que cae, fijo...
Y yo que estaba tan tranquilo con lo que tenía... No se de dónde me ha venido de repente esto de la Rick... 🤓
La próxima????....eso no lo sé ni yo .
Ya que soy un culo inquieto y pienso en una y acabo con otra...pero siempre estará la próxima guitarra 🎸 🎸 🎸 🎸 🎸 🎸 eso seguro...
#170 ¿Tienes la cabina Marshall como decoración en casa? ¡Mola!
#174 Joe, es una pena el color. No me gusta nada. Al final esperaré a que me digan algo en Alfasoni o traigan la de Thomann. Finalmente he hecho una encuesta en casa, y me quedaré con la negra... pero gracias... 🤓
#177 como ves en mi foto los tres modelos tienen la misma electrónica, el tema es cuál te gusta más estéticamente, la 620 suena diferente a una 360, no es una diferencia abismal. Donde se nota diferencia es si le pones pastillas toaster. Tienen menos señal y suenan algo más cálidas.
Luego la 620 de 12 cuerdas mola.
#173 no lo tenía previsto pero es el acabado que más me gusta y el modelo y época que quería.
#175 No, la foto es de la tienda de Dublín donde la he pillado, pero no me importaría tenerlo en casa así
#177 para gustos los colores, jeje. Suerte pues y a disfrutarla cuando te llegue!