Cual será vuestra próxima guitarra?

Wurli
por hace 3 semanas
Aqui esta, una strato con 2 P90s, un pepino

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212243
Archivos adjuntos ( para descargar)
20260530_113503.jpg
Dani MV
por hace 3 semanas
Pues al final ha caído una Mustang japonesa del 92-93, que viene de camino.index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212244
2 respuestas directas
innercoil
por hace 3 semanas
Pues al final si va a haber próxima guitarra. Una Rickenbacker 620. 

Me he hartado ver videos alimentando el GAS, y la que más me gusta es la 620. Es pequeña, fina y lleva la misma electrónica que la 360. En Txirula no me la traen. En Alfasoni van a hablar con el importador a ver si me la pueden conseguir. Solo la tienen en Thomann, disponible la FireGlo, y en un par de semanas la JetGlo. No se por cual decantarme, la negra me flipa, pero la Fire también tiene "algo", así que ando bastante indeciso con los colores, pero que cae, fijo... 

Y yo que estaba tan tranquilo con lo que tenía... No se de dónde me ha venido de repente esto de la Rick... 🤓
1 respuesta directa
.MartinForever.
por hace 3 semanas
La próxima????....eso no lo sé ni yo .
Ya que soy un culo inquieto y pienso en una y acabo con otra...pero siempre estará la próxima guitarra 🎸 🎸 🎸 🎸 🎸 🎸 eso seguro...
pacocan
por hace 3 semanas
#170 me encanta
1 respuesta directa
Tetra_Brik
por hace 3 semanas
#171 acaban de publicar está desde Alemania 


Rickenbacker 620 Mapleglo made in USA * pure vintage tone & look & feel*play those legendary & authentic Ricky sounds* Comes with a gig bag ! *Beyers Best Offers for many brand new Rickenbacker models https://reverb.com/item/97571409?utm_source=android-app&utm_medium=android-share&utm_campaign=listing&utm_content=97571409
1 respuesta directa
Rossend Bruch
por hace 3 semanas
#170 ¿Tienes la cabina Marshall como decoración en casa? ¡Mola!
1 respuesta directa
Rossend Bruch
por hace 3 semanas
Yo después de mi tercera Jem y quinta guitarra, espero que ninguna más. :brindis:
innercoil
por hace 3 semanas
#174 Joe, es una pena el color. No me gusta nada. Al final esperaré a que me digan algo en Alfasoni o traigan la de Thomann. Finalmente he hecho una encuesta en casa, y me quedaré con la negra... pero gracias... 🤓
4 respuestas directas
Sonicyou
por hace 3 semanas
#177 como ves en mi foto los tres modelos tienen la misma electrónica, el tema es cuál te gusta más estéticamente, la 620 suena diferente a una 360, no es una diferencia abismal. Donde se nota diferencia es si le pones pastillas toaster. Tienen menos señal y suenan algo más cálidas.

Luego la 620 de 12 cuerdas mola. 
Dani MV
por hace 3 semanas
#173 no lo tenía previsto pero es el acabado que más me gusta y el modelo y época que quería.

#175 No, la foto es de la tienda de Dublín donde la he pillado, pero no me importaría tenerlo en casa así 
Tetra_Brik
por hace 3 semanas
#177 para gustos los colores, jeje. Suerte pues y a disfrutarla cuando te llegue! 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo