Una Fender AM Pro II Strato (sustituiría la Player), "arriesgando" Fender AM Pro II Jazzmaster.
Tengo que probarlas.
Mis últimas guitarras fueron encargos a luthier, lo que en el mundo anglosajón se denomina "custom order". Ya estoy de vuelta de casi todo y tengo muy claras las especificaciones que necesito en una guitarra para estar 100% cómodo con ella. No creo que vuelva a comprar una guitarra de stock, salvo algún chollo que pueda presentarse en forma de guitarra vintage y muy deseada.
La última guitarra espero que fuese la que compré el mes pasado. Una JEM77P BPF. La compré por que su tono me tiene enamorado. Ahora con cinco hachas no creo comprar más, y tampoco quiero que salga ninguna para comprar otra. Estoy más que satisfecho.
Con mis cinco guitarras tengo:
La que más más me gusta: JEM77P BFP
Dos de colección: JEM77FP, JEM BRMR
Para bolos y tocar en grupo (a mi me va el rock): Fender Stratocaster
Para poder dejar a algún compañero que me pida una guitarra: Epiphone Les Paul Special TV Yellow.
Me estoy lespolificando...
Por ahora nada. Estoy en fase de desinterés y más bien de deshacerme de cosas. Pero una Revstar es algo que tengo pendiente. Y una Strandberg. Y he visto en el compraventa una Aaron Marshall que siempre me ha gustado. Pero lo dicho. Por ahora voy más que servido de guitarras y falto de ganas y motivación
#76 Lo tuyo con las JEM ya es vicio. Una más y pasa a ser patológico.
Y encima, la que dejas es solo la baratilla.
Cuando salió la 77FP, creo que por 1988, me gustaba el diseño por original, pero me estresaba mucho porque tengo un TOC con los patrones, algunas guitarras de Rick Nielsen me ponen de los nervios, y mira que me gusta Cheap Trick. Patrones con amarillo ya me matan, cuando sacaron la BFP me gusto mucho más, pero me dije "Tate, seguro que ahora la sacan en amarillo" y me traen alguna para reparar o ajustar. Con la primera 77FP que tuve en el banco me costó centrarme.
Otra Telecaster .
Y si la billetera me lo permite varias Telecaster más.
Las nuevas epiphone futura tienen muy buena pinta y buen precio. La explorer verde y la flying “naranja” son buenas candidatas