Cual será vuestra próxima guitarra?

Buzz.
por hace 3 semanas
dx escribió:
Las nuevas epiphone futura tienen muy buena pinta y buen precio. La explorer verde

Ves? el típico ejemplo, seguro que si voy a una tienda, la veo y pruebo, y me gusta, me voy con ella. Si lo piensas bien, la tentación y el sufrimiento que padecemos los guitarristas es inmensa. Hay una delgada línea separatoria entre cordura y desatino.
EBR
por hace 3 semanas
#85   Con la ventaja de que los apasionados de las piscinas lo tienen más complicado para coleccionarlas.
Los guitarristas somos afortunados.
Buzz.
por hace 3 semanas
#86 🤣😵🤣
JC Denton
por hace 3 semanas
#84 claro claro, pero es Koldo, sin necesidad de seguir las intervenciones del usuario, que yo sí me acuerdo, pues nombra a Aaron Marshall de Intervals que es prog.

Pero mira lo que te voy a decir Paco, las headless serían las guitarras que yo tendría en el salón, no una Strandberg que son caras, pero las Sire, Hils o alguna así modesta pues creo que son las guitarras perfectas para echarles horas y ya para sacar al ensayo  pues la que te guste.
DaniDCR
por hace 3 semanas
mis próximas serán una headless (me encantan este tipo de guitarras!) y una tele con Floyd... encargos a luthier. pero aún por decidir cuál primero :)
Rossend Bruch
por hace 3 semanas
#80 Siempre he sido muy fan de Vai. 
Starivok
por hace 3 semanas
No se si les ha pasado de que se les ponga en la cabeza una guitarra en particular, cuando ni siquiera la hemos tenido entre manos, pero igual la quieres, y te vas a ver videos de reviews para ver como la hacen sonar, y encuentras que en el video suena horrible. pero tu imaginas como la harías sonar e igual la quieres.
2 respuestas directas
Edurain
por hace 3 semanas
En cuanto pueda una Les paul, pero he de mirar, pastis gibson, pero, guitarra no lo tengo claro...
Paco
por hace 3 semanas
Starivok escribió:
No se si les ha pasado de que se les ponga en la cabeza una guitarra en particular, cuando ni siquiera la hemos tenido entre manos, pero igual la quieres, y te vas a ver videos de reviews para ver como la hacen sonar, y encuentras que en el video suena horrible.

Varias veces al mes, si por mí fuera jajaja
A mí lo que me pasa es que en los vídeos las guitarras siempre suenan bien. Es más todas suenan igual. Sale el mismo tío probando una telecaster, una 335 y una ibanez, improvisando sobre un backing track y la leche, todo suena exactamente igual...
2 respuestas directas
tooth
por hace 3 semanas
Tengo una ligera obsesión con una Ibanez JP de luthier.
Aparte de eso, tengo 18 guitarras... quizá una headless o una con evertune por probar...
Buzz.
por hace 3 semanas
Paco escribió:
Sale el mismo tío probando una telecaster, una 335 y una ibanez, improvisando sobre un backing track y la leche, todo suena exactamente igual...

Ese es el nota que tiene el micro sobre un osito de peluche, no sabía que seguía vivo, antes me salía mucho en YT.
Menudo zángano, trabaja menos que el dentista de Vinicius, no conozco probador de guitarras más descuidado y pasota, se la suda todo.
EBR
por hace 3 semanas
#91   Estás definiendo el GAS en toda su gloria.
Paco escribió:
Es más todas suenan igual. Sale el mismo tío probando una telecaster, una 335 y una ibanez, improvisando sobre un backing track y la leche, todo suena exactamente igual...

Grabará con la misma guitarra todos los vídeos y luego será muy bueno con los dedos haciendo playback. Y el sonido... si te impacta, no lo notas de primeras y seguramente nadie vea el vídeo más de una vez como para darse cuenta. Los enterados del tono... mira lo de las P90 de Gilmour en el solo the Another brick in the wall II, todos los expertos han pasado casi medio siglo afirmando doctamente que grabó con una telecaster y sus pastillas. Y lo siguen afirmando empecinados pensado que así se salvan del ridículo. Ya no es que lo diga el propio Gilmour, si hasta Lee Ritenour lo comenta cuando cuenta lo de sus sesiones para la producción del disco.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo