Cual será vuestra próxima guitarra?

Paco
por hace 2 días
#96 Lee Ritenour estuvo en las sesiones de grabación de The Wall?
Sí, yo ví un vídeo de Gilmour en el que enseñaba la Les Paul goltop y dijo que grabó esa guitarra directamente enchufada a consola para ese solo.
2 respuestas directas
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • Gibson Les Paul Standard 60s B-Stock
    2.299 €
    Ver oferta
  • -6%
    Cascha Premium Mahagoni Tenor Bundle
    65 €
    Ver oferta
  • -28%
    Steinberg Cubase Pro 15
    389 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • J.Rockett Blue Note
    120 €
    Ver
  • Telecaster Handyman 50T Heavy relic
    1.600 €
    Ver
  • Gibson Les Paul Slash AFD
    2.500 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
EBR
por hace 2 días
#97   Siempre lo ha dicho. Más recientemente, en la entrevista con Beato. Allí cuenta que lo llamaron para ayudar en la composición de algunos temas y acabó grabando partes.
Acabo de buscarlo en Wikipedia porque no recordaba el nombre de Guthrie:  https://en.wikipedia.org/wiki/The_Wall#Personnel

Cuenta que también lo llamaron de urgencia porque Benson se fue tras grabar Give me the night y alguien borró el final del solo, no podían volver a llevarlo al estudio y Ritenour grabó los últimos segundos que se escuchan.
Buzz.
por hace 2 días
EBR escribió:
Allí cuenta que lo llamaron para ayudar en la composición de algunos temas y acabó grabando partes.

Mi opinión polémica es que Gilmour salvó "The Wall" con su aportación, de lo contrario hubiera quedado un ladrillazo estilo Waters. Casi todo lo mejor y bueno de ese disco es suyo, desde canciones que tenía más o menos para él, a sus ideas musicales. A Waters lo que se le daba muy bien eran los conceptos y los marcos, escribiendo tampoco era manco. Pero la grandiosidad musical de los Floyd pertenece a Gilmour (también soy fan de la primera etapa, mucho, "See Emily Play" será para siempre una de mis canciones favoritas)
2 respuestas directas
EBR
por hace 2 días
#99   Suscribo todo, Waters se ha limitado a vivir de ese disco y no ha hecho nada relevante desde entonces. Es un niño pijo metido a estrella de los contestatarios de sofá, es un contestatario profesional.
1 respuesta directa
Pablo
por hace 2 días
Pues lleva tiempo rondándome la cabeza una Les Paul, estuve físicamente en Thomann probando algunas y lo malo que las que tenían allí pesaban por encima de los 4,5kg y me pareció demasiado. También ha aparecido la ES-339 en la contienda, no sé qué acabará pasando ^^' 
Paco
por hace 2 días
Buzz. escribió:
Mi opinión polémica es que Gilmour salvó "The Wall" con su aportación, de lo contrario hubiera quedado un ladrillazo estilo Waters.

Hombre, absolutamente! Gilmour es clave en esa banda, clave. Mi preferido, debo decirlo, es Rick Wright, quizá no es tan protagonista en The Wall pero The Dark Side, Animals o Wish you were here este hombre fue el gran protagonista.
Buzz.
por hace 2 días
#102 Rick mola mucho.
Buzz.
por hace 2 días
#100 literalmente vive de ese disco en cuanto a marketing para conciertos. Rogelio tiene la costumbre de afear a la gente su comportamiento, cuando lleva décadas operando fiscalmente desde Suiza, aunque pasa mucho tiempo en Estados Unidos. Vuelve el tiempo necesario que marcan ciertas leyes locales para salvaguardar su patrimonio y su información fiscal e inversionista reservada. Polly Samson ya le llamó publicamente "evasor de impuestos", práctica que ejecuta precisamente desde los tiempos de "The Wall". Tonto no es.
2 respuestas directas
Rossend Bruch
por hace 2 días
#104 Luego se jacta de ser activista político. Que mal.
2 respuestas directas
EBR
por hace 2 días
#104    #105
Gentuza como Waters son los que dan mala fama a los perroflautas.
Buzz.
por hace 2 días
#105 partimos de la base de que ninguno de nosotros es perfecto, pero claro, no puedes estar en primera línea y ejercer de referente, afear publicamente a muchos colegas o gente del arte y la cultura, etc, y ser un evasor de impuestos que opera desde cuentas suizas bastante oscuras, en un tinglado que acaba compartiendo beneficios con lo más chungo del planeta. Además a Rogelio le irrita mucho que se sepa, a la esposa de Gilmour la llamó "bastarda hija de puta" delante de dos periodistas cuando lo de la declaración de la susodicha.

Pero vamos, lo que nos interesa, el disco "The Wall" fue salvado por Gilmour, si Rick y el no dejan de lado sus cosas y no se ponen, hubiera salido un cacao maravillao tremendo, sin picos de interes como "Confortably Numb" o la misma "The Wall pt.2". Por cierto, el último de Gilmour... a mi he gustó mucho. Le di oportunidad y es un disco que he llegado a escuchar asiduamente, la verdad que un poco sorprendido.

EBR
por hace 2 días
Esta, perfecta para encontrar la púa que se te cae o meter la llave en la cerradura del portal cuando llegas de noche y perjudicado.

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo