Ese ampli ,Fender Princeton 112, lo tenia el guitarra de mi primer grupo en los 90s. Hacia el año 97 para ser mas exactos.Y valia alrededor de 500E. Algo menos de 100.000 pesetas de aquel entonces.Es un ampli a transistores.Con un limpio bastante bueno tipo fender. Pero que no se defiende nada bien en distorsion.Nada que ver con los princeton a valvulas, encuanto a sonido en general. Para lo que costaba ,si buscas un buen limpio no estaba mal.La estetica blackface de fender esta guapa.Y quizas estaba pensado para el que queria tener un ampli fender con estetica blackface , a un precio mas barato que sus respectivos fender princeton de valvulas.
Yo en estos momentos no pagaria mas de 100 y pico Euros por el.(incluso menos o directamente no lo compraria) Debido a que ese ampli ya deberia petar pronto.Yo no le doy mucho tiempo mas de funcionamiento correcto.Tengo un fender de esa epoca de transistores y de esa gama y hace ya muchos años que se extropeo.Con dificil arreglo.
Yo en estos momentos no pagaria mas de 100 y pico Euros por el.(incluso menos o directamente no lo compraria) Debido a que ese ampli ya deberia petar pronto.Yo no le doy mucho tiempo mas de funcionamiento correcto.Tengo un fender de esa epoca de transistores y de esa gama y hace ya muchos años que se extropeo.Con dificil arreglo.
1
Responder