nessdist escribió:Ahora ya estamos todos....... En mi comparativa, la vintage 100 (he probado unas 4 ) no se acerca a una Studio (he tenido 6) ni en sueños. De todas formas, lo de la comodidad de Gibson es muy subjetivo. Gibson hace muchos mastiles, asi que, hay que probarlos. Igualmente doy por sentado que una les paul no es normalmente para un shredder del metal
En cuanto a sonido ........ madre de Dios
Tu tono al escribir me chirría la verdad. Que me quieres decir con eso de que "Ahora ya estamos todos..."?. Que estoy diciendo sandeces? Un poco de respeto y más si vas a personalizar, vale? Que me parece que no eres superior a mí ni en edad ni en hijos, de acuerdo?
Mira, lo primero que se debería de hacer para argumentar respecto algo es leer con atención. He hablado de comodidad y luego, que poniendo las mismas pastillas que una Gibson Les Paul Studio suena muy parecido a una Gibson Les Paul Studio. Eso he puesto y no otra cosa. Relee. Esto lo has probado?
Y que das por sentado que una les paul no es normalmente para un shredder? Pues levantalo, hombre, levantalo. Gary Moore, Randy Rhoads, Slash, Joe Bonamassa, Buckethead, Mastodon (hasta que abandonaron la marca) y más. No todos son shredders pero tocan rápido que no veas. Que ocurre? Que les hacen guitarras especiales, para ellos, y luego venden cualquier otra cosa a los demás, o eso me parece.
Venga, cálmate y trata con respeto a los que escribimos aquí. No pierdas las formas aunque pienses que somos unos ignorantes o unos mentirosos.
7
Responder