De verdad és pesada?

Lluis
por hace 13 horas
Al final he decidido comprar-me una les Paul para Junio.

Però he leido que són muy pesadas,és verdad? 

Lo digo porque tengo la rodilla mal y no sé si podria tocar de pie mucho tiempo.

🤷🏻
2 respuestas directas
Poems
por hace 13 horas
No era un bajo lo que ibas a comprar?
1 respuesta directa
Paco
por hace 12 horas
Si no tienes claro lo que pesan no te lancen a la piscina. Prueba una primero y compruebas todo, y si te gusta te la compras.
Lluis
por hace 12 horas
#2 dije que estaba indeciso en un post reciente.  https://www.guitarristas.info/foros/guitarra-electrica-bajo-electrico/349040
Però me he decidido por una guitarra les Paul.

#3 lo malo esque no hay tiendas de música cerca y no tengo coche,solo puedo comprar-la directamente desde Thomann 🤷🏻

De gustar me gustan,mas que otro tipo de guitarras,però hace un tiempo estuve en este foro (tuve unos problemillas però ya paso) i me dijeron que las les Paul són incòmodas i pesadas. Però són las que mas me gustan 🤷🏻
1 respuesta directa
zos7
por hace 12 horas
Pues cómprala y, si no aguantas de pie, la devuelves. ¿No ves que estás empeñado en comprarla?
Lluis
por hace 12 horas
#5 si,se nota verdad? 😁 Soy team les Paul,que hi farem 🤷🏻
1 respuesta directa
El Marin
por hace 12 horas
A ver, si no aguantas conciertos enteros y ensayos con una Les Paul, el problema es tuyo, no de la guitarra.

Entrena, practica y refuérzate, joer, que nos volvemos de un delicado que.... 

He tenido leños y no ha habido problemas, no las vendí por eso sino porque eran mu caras y vintages para sacarlas a garitos y romper un clavijero que me costase 200€ la piecita.
2 respuestas directas
Paco
por hace 12 horas
Lluis escribió:
#5 si,se nota verdad? 😁 Soy team les Paul,que hi farem 🤷🏻

Hay distintos tipos de Les Paul, las hay chambered, las más finitas tipo Less. No se, mira bien las opciones, no te lances sin saberlo todo.
Lluis
por hace 12 horas
#7 descuida.

#8 me informare,gràcias.
DuaneAllman
por hace 12 horas
#1 4kg puedes conseguirla, la strato promedio está por 3.5

Medio kg se nota pero no es para tanto 
EBR
por hace 11 horas
Lluis escribió:
solo puedo comprar-la directamente desde Thomann

O en Auvisa (@jordi.18) o en cualquier otra tienda nacional que venda a distancia, la obsesión que os ha entrado con Thomann para todo.
1 respuesta directa
davk
por hace 11 horas
¿Qué es pesado?, dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es pesado? ¿Y tú me lo preguntas?
Pesado... eres tú.
2 respuestas directas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo