Gibson Les Paul, ¿de verdad es pesada?

Solucionado
Lluis
por hace 3 semanas
Al final he decidido comprar-me una les Paul para Junio.

Però he leido que són muy pesadas,és verdad? 

Lo digo porque tengo la rodilla mal y no sé si podria tocar de pie mucho tiempo.

🤷🏻
2 respuestas directas
Solución elegida por el creador del hilo (Lluis)
Jose
por hace 3 semanas
Como bien te han recomendado los compañeros, vete a una buena tienda, prueba varias, ponte de pie, siéntate,etc
A ver qué te parece. 

En mi experiencia sólo te puedo decir que tengo una Standard hace mucho y al principio me costó acostumbrarme a ella, pero ahora estoy encantado. Pero eso yo, cada uno.....

PD: La Les Paul no es pesada, es una pasada...😂

Salute compañeros 
2

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Poems
por hace 3 semanas
No era un bajo lo que ibas a comprar?
1 respuesta directa
Paco
por hace 3 semanas
Si no tienes claro lo que pesan no te lancen a la piscina. Prueba una primero y compruebas todo, y si te gusta te la compras.
Lluis
por hace 3 semanas
#2 dije que estaba indeciso en un post reciente.  https://www.guitarristas.info/foros/guitarra-electrica-bajo-electrico/349040
Però me he decidido por una guitarra les Paul.

#3 lo malo esque no hay tiendas de música cerca y no tengo coche,solo puedo comprar-la directamente desde Thomann 🤷🏻

De gustar me gustan,mas que otro tipo de guitarras,però hace un tiempo estuve en este foro (tuve unos problemillas però ya paso) i me dijeron que las les Paul són incòmodas i pesadas. Però són las que mas me gustan 🤷🏻
2 respuestas directas
zos7
por hace 3 semanas
Pues cómprala y, si no aguantas de pie, la devuelves. ¿No ves que estás empeñado en comprarla?
Lluis
por hace 3 semanas
#5 si,se nota verdad? 😁 Soy team les Paul,que hi farem 🤷🏻
1 respuesta directa
El Marin
por hace 3 semanas
A ver, si no aguantas conciertos enteros y ensayos con una Les Paul, el problema es tuyo, no de la guitarra.

Entrena, practica y refuérzate, joer, que nos volvemos de un delicado que.... 

He tenido leños y no ha habido problemas, no las vendí por eso sino porque eran mu caras y vintages para sacarlas a garitos y romper un clavijero que me costase 200€ la piecita.
2 respuestas directas
Paco
por hace 3 semanas
Lluis escribió:
#5 si,se nota verdad? 😁 Soy team les Paul,que hi farem 🤷🏻

Hay distintos tipos de Les Paul, las hay chambered, las más finitas tipo Less. No se, mira bien las opciones, no te lances sin saberlo todo.
Lluis
por hace 3 semanas
#7 descuida.

#8 me informare,gràcias.
DuaneAllman
por hace 3 semanas
#1 4kg puedes conseguirla, la strato promedio está por 3.5

Medio kg se nota pero no es para tanto 
EBR
por hace 3 semanas
Lluis escribió:
solo puedo comprar-la directamente desde Thomann

O en Auvisa (@jordi.18) o en cualquier otra tienda nacional que venda a distancia, la obsesión que os ha entrado con Thomann para todo.
1 respuesta directa
davk
por hace 3 semanas
¿Qué es pesado?, dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es pesado? ¿Y tú me lo preguntas?
Pesado... eres tú.
2 respuestas directas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo