A los usuarios de Les Paul Standard 60s sin alivio. Podeis poner el peso?

davidbandit
por hace 24 horas
Pues eso.

Ando un poco investigando  e  interesandome  por saber las variabilidades de peso de esta guitarra en  particular.

Podeis poner  el peso de la vuestra?
3 respuestas directas
Perrygoround
por hace 24 horas
la mía está entre los 3.900 y los 3.950 gr approx, si no recuerdo mal.
He tenido 7 LPs (ninguna CS) y la Standard 60s es la más ligera de todas. La otra única que baja de los 4 kg es una tribute... pero es que las tribute tienen el cuerpo bastante más fino, con lo cual es lógico que pesen menos.
Círculodequintas
por hace 22 horas

Pincha el enlace

https://www.guitarristas.info/foros/peso-guitarras-electricas/73088/pagina48#post3146392

Y tirando Google, puedes encontrar más información. Lleva un poco de tiempo pero te dará la oportunidad de aprender cosas del modelo, 
1 respuesta directa
Tetra_Brik
por hace 19 horas
2007 eran chambered (huecas) 3'3 kg. Pero lo normal es que anden 3'8-4,1 kg 
galirock
por hace 17 horas
La mía de 2003 pesa 4,2kg
davidbandit
por hace 13 horas
#3 es que me da la sensacion  de que son guitarras que rondan mas  los  4kgs  que los 4.5kgs.....muy ligeras....
Una R9 debe andar  porque.....por 3.8.?
JCC800
por hace 13 horas
Buenas , La Les Paul 2021 60,s  que tengo en venta pesa 5 kilazos.
1 respuesta directa
PA.LU.A
por hace 13 horas
#1 A día de hoy es difícil encontrar una Standard nueva de tienda que esté por debajo de los 4,2 kg. Eso no quita para que existan por ahí Standard más antiguas que pesen menos de los 4 kg
Ed_oBrien
por hace 12 horas

Lo veo igual; la única que tengo claramente por debajo de los 4kg es una Studio. 

Las dos Standard están clavadas en 4’100 kg. Una de 2014 y otra de 2022.

No se tocan mal, pero se notan más pesadas que la Studio en el hombro, que viene a ser como una Telecaster.

Al concepto de como se siente colgada una Stratocaster o especialmente una SG ni se acercan, claro. También los sonidos no tienen nada que ver.
JJ
por hace 12 horas
Pues yo tengo una Standard 50's de este año, a la venta de hecho, que pesa -o eso dice el peso- 3,8kg. 
innercoil
por hace 11 horas
Mi Goldtop P90 del 2024 pesa 4.200 gramos... 😎
Onestac
por hace 10 horas
Mi standard 60's de 2021 está un poco por debajo de los 4,3Kg.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo