A los usuarios de Les Paul Standard 60s sin alivio. Podeis poner el peso?

Tetra_Brik
por hace 5 horas
davidbandit escribió:
solo  quiero las standard 60s  modernas sin alivio  de  peso

Esto se dice desde el principio.
davidbandit
por hace 5 horas
#25 lo pone en el titulo.

Me referia a las  modernos. Me disculpo si no se ha entendido bien.
Acabo de  modificar el titulo
1 respuesta directa
Círculodequintas
por hace 5 horas
davidbandit escribió:
Eres el tipico  que  se dedica a reventar  todos  los  hilos...no???

La verdad es que no .Puedes comprobarlo tu mismo  si te pones a leer mis intervenciones. Si me demuestras lo contrario, puedes ponerlo en este hilo y dejarme por mentiroso. 

Si te he contestado , es porque has hecho una consulta  Si te he repreguntado, ha sido por tratar de ayudarte. Como no es mi obligacion ni me pagan por ello sino algo que hago de modo altruista y voluntario, mi disposicion para ti se acaba aqui y ahora. A ti te molesta y yo tengo claro que seguir, es perder el tiempo, algo que puedo dedicar a otros que además acostumbran a agradecerlo. 

Suerte con la búsqueda compañero  No tropieces mucho en el camino. Te queda una mano menos que pueda ayudarte cuando te caigas.  
Arkaitz.
por hace 2 horas
#26 Las 50s no te cuadran? son sin alivio de peso.(creo que todas en principio) yo tengo una gibson stardar 50s tobbaco burst y es una pasada. Pesa lo suyo pero mola. Ayer intente pesarla cargandomela encima y restando con el peso de mi baño pero no es muy exacto. No se su peso exacto .Tambien tengo una tribute 50s goldtop que tambien me encanta. Con alivio de peso o camaras o no se que sistema exacto de aligeramiento.Por los 650 E que me costo de segunda ( un chollo) me parece un guitarron. Sonidazo!! de gibson Tanto la tribute goltop  con alivio como la heavy standard 50s sin alivio.
Yo no me comeria demasiado la olla por el peso .Con o sin alivio o diferencas minimas de peso.Las gibson suenan.Aunque segun mi luthier,el se decantaria hacia lo mas parecido a las gibson vintage.Y lo que mas se pareceria seria una 50s con mastil gordote.Creo que por ejemplo para meter el gordo y tocar quintas con el gordo por encima.Es mejor el mastil 50s gordote que los finolis de las 60.
Hablando solo esteticamete ,no me cuadran casi ningun acabado de les paul quitando : (por si quieres echar un vistazo)
Las honey burst o honeyamber,
Las tobbaco burst o las goldtop.
En acabados de standar no me gusta casi ninguno mas.
Pablo
por hace 31 minutos
Justo la semana pasada me compré una Les Paul Standard, en mi caso era una 50s Double Trouble (el modelo con colores un poco envejecidos y pastillas sin tapa con bobinas en crema). El dependiente de la tienda tuvo muchísima paciencia conmigo y se ganó el pan, pesó unas 7 Les Pauls. La más ligera, 3,6kg, era una 50s con P90. La siguiente, la que me llevé, con 3,72kg. A partir de ahí, hubo dos 60s rondando los 4,4kg y 4,1kg y una 60s Double Trouble con 4,3kg. Otras pesaron unos 4,6 y 4,9, pero las descartamos en la primera vuelta.

Me sorprendió que la 50s fuera la ganadora, pero oye, sorpresas te da la vida...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo