Gibson Les Paul, ¿de verdad es pesada?

Solucionado
Tetra_Brik
por hace 3 semanas
PARA, PARA, PARA LLUIS!!!!!!!!!. Tienes razón, hay guitarras de 200€ que suenan tan bien como una de 2000€.

Pero NO TE PRECIPITES LLUIS, que también hay guitarras de 50€ que suenan tan bien como las de 200€....

A ver si vas a tirar a la basura 150€...

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
JC Denton
por hace 3 semanas
Lluis escribió:
me dijeron lo del gas,que no tenia ni idea que era el gas

es lo que tienes después de comer alubias, se puede hacer música también así pero creo que el público actual la aprecia poco. No obstante tú puedes ser el primero en romper el tabú y pesa y cuesta menos que una LP.

Además, comer tenemos que comer todos, matas, al menos, dos pájaros de un tiro.
Poems
por hace 3 semanas
Jose escribió:
En mi experiencia sólo te puedo decir que tengo una Standard hace mucho y al principio me costó acostumbrarme a ella, pero ahora estoy encantado. Pero eso yo, cada uno.....

Yo también tengo una standard y creo la mia es de las pesadas. No sé la cifra, pero de todas mis guitarras es la que más pesa.
Tetra_Brik
por hace 3 semanas
#63 a ver, las Standard depende el alivio de peso que tengan. En 2007 y 2008 eran Chambered (huecas) y pesaban 3,3-3,5. Las de agujeros (weight o modern) andarán por 3,7-4 y las sólidas pues 4-4,5. 

He tenido las 3 y cambia el timbre un poquito pero no a peor, todas suenan extraordinarias.
Alberto
por hace 3 semanas
Me resulta flipante la estructura de pensamiento del autor de este hilo. Supongo que todo es un vacile (como lo de "¿me compro bajo o guitarra?"). 

La respuesta: pesa más el bajo que la les paul. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo