De verdad és pesada?

EBR
por hace 12 horas
#12   La mejor coña del día, señores/as. Estás invitado a una cerveza cuando quieras, una.
1 respuesta directa
PA.LU.A
por hace 12 horas
Lluis escribió:
Però he leido que són muy pesadas,és verdad?

Esto es subjetivo. Hay personas que sostener durante dos horas de ensayo 5 kg de guitarra no les importa y otros que si la guitarra pesa más de 3,5 kg no la soportan. Esto eres tú el que lo tiene que decidir. Si compras una Gibson Les paul Standard es fácil que pese en torno a los 4,5 kg. Pero la puedes comprar con cámaras de aire, las hay que no llegan a los 3,5 kg, por ejemplo las Maybach
1 respuesta directa
PA.LU.A
por hace 12 horas
davk escribió:
¿Qué es pesado?, dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es pesado? ¿Y tú me lo preguntas?
Pesado... eres tú.

:risa: :jajaja: muy bueno :ok:
Lluis
por hace 11 horas
#13 yo esque me he perdido ahi. 

#14 Bueno igual no le hago ningun feo a una les Paul de 4kg 🤷🏻
1 respuesta directa
noyk
por hace 11 horas
#7 Tampoco es eso...

Yo tengo una lesión de hombro desde hace bastante y no es una cuestión de entrenar, ni practicar ni nada así. 

Ayer mismo tuve que ir al fisio corriendo porque se me juntaron dos ensayos (uno el domingo y otro el lunes) de tres horas cada uno y al final del segundo aquello hizo crack. El sábado tengo bolo y ya veo yo que tendré que salr más dopado que Amstrong...

Entreno, práctico y hago mis ejercicios para poder tocar con una guitarra ligera. 

Y como yo muchos.  Dile a un compañero con una hernia discal que se ponga a dar saltos dos horas con 4 kg al cuello. 

A veces sí es la guitarra. 
davk
por hace 11 horas
#16   Mira,ésta pesa 3,9,lo mismo te cuadra: https://www.musicstore.com/es_ES/EUR/Gibson-1958-Les-Paul-Standard-Reissue-VOS-Lemon-Burst-841463/art-GIT0062135-000?_gl=1*180w4zg*_up*MQ..*_gs*MQ..&gclid=CjwKCAjwzevPBhBaEiwAplAxvo-cyf-t_QUC6whFOTI7CtqpQl9SvXMCRrht9hlGkhfnIg6sGhrfZRoC01QQAvD_BwE
Lluis
por hace 11 horas
#18 recibido i captado 😁
1 respuesta directa
Tetra_Brik
por hace 11 horas
Querido Lluís: no sé si lo pesado aquí son las Les Paul...
1 respuesta directa
Invader
por hace 11 horas
:risa:
Poems
por hace 11 horas

No es obsesión por Thomann, es que Guitarristas, Hispasonic, etc y Thomann Music Spain es casi lo mismo no?

Yo no entiendo como van estas cosas empresariales. Lo digo porque Thomann España y la empresa de Guitarristas tienen la misma sede social, mismo administrador y todo eso.
1 respuesta directa
Arkaitz.
por hace 10 horas
#19 Pesan pero molan. Tienes la opcion de pillar una gibson con agujeros por dentro.Que pesan menos. yo tengo una gibson  tribute goldtop y suenan genial.Mi standard 50s no tiene alivio de peso y ya es otro sonido.Pero la tribute suena que lo flipas.Si te gusta el sonido les paul.No deberia preocuparte el peso.
1 respuesta directa
Lluis
por hace 10 horas
#20 tu lo que quieres és pincharme a como de lugar,si ya nos hemos topado en el pasado,no es nada nuevo tu falta de sé*o. Me dejaras en paz alguna vez o tendre que ponerte en ignorados?
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo