#13 yo esque me he perdido ahi.
#14 Bueno igual no le hago ningun feo a una les Paul de 4kg 🤷🏻
#7 Tampoco es eso...
Yo tengo una lesión de hombro desde hace bastante y no es una cuestión de entrenar, ni practicar ni nada así.
Ayer mismo tuve que ir al fisio corriendo porque se me juntaron dos ensayos (uno el domingo y otro el lunes) de tres horas cada uno y al final del segundo aquello hizo crack. El sábado tengo bolo y ya veo yo que tendré que salr más dopado que Amstrong...
Entreno, práctico y hago mis ejercicios para poder tocar con una guitarra ligera.
Y como yo muchos. Dile a un compañero con una hernia discal que se ponga a dar saltos dos horas con 4 kg al cuello.
A veces sí es la guitarra.
Querido Lluís: no sé si lo pesado aquí son las Les Paul...
No es obsesión por Thomann, es que Guitarristas, Hispasonic, etc y Thomann Music Spain es casi lo mismo no?
Yo no entiendo como van estas cosas empresariales. Lo digo porque Thomann España y la empresa de Guitarristas tienen la misma sede social, mismo administrador y todo eso.
#19 Pesan pero molan. Tienes la opcion de pillar una gibson con agujeros por dentro.Que pesan menos. yo tengo una gibson tribute goldtop y suenan genial.Mi standard 50s no tiene alivio de peso y ya es otro sonido.Pero la tribute suena que lo flipas.Si te gusta el sonido les paul.No deberia preocuparte el peso.
#20 tu lo que quieres és pincharme a como de lugar,si ya nos hemos topado en el pasado,no es nada nuevo tu falta de sé*o. Me dejaras en paz alguna vez o tendre que ponerte en ignorados?