Gibson Les Paul, ¿de verdad es pesada?

EBR
por hace 1 hora
#48   Ten personalidad propia y decide por ti mismo, aquí siempre opinamos en manada, unos con conocimiento directo y otros por lucirse copiando y pegando de internet, pero te vamos a dar el mismo resultado que en una tertulia de barra de bar. La mayoría lo hacemos con la mejor intención, pero tú eres quien debe acudir a tiendas físicas o ver vídeos o comprar en una tienda a distancia que te permita devolver o cambiar el producto.
Comprende que lanzar una consulta para rendirte "porque te hacemos un lío", no suena verídico y acabemos preguntándote a ti:  ¿Cuál es tu prompt?

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Lluis
por hace 1 hora
#49 que es prompt? Si es lo de cuanto presupuesto tengo,la verdad esque no tengo mucho,però es lo que digo,me puse en otro foro musical y me dijeron lo del gas,que no tenia ni idea que era el gas,y me dijeron que acabaré comprando una docena de guitarras. No soy banquero,si me compro una les Paul serà para mucho tiempo y de acuerdo a mis posibilidades de dinero. Es lo que hay 🤷🏻
EBR
por hace 60 minutos
#50   Es un detector de bots IA.
Tranquilo, solo tienes que tener claro lo que quieres sin hacer caso de las preferencias de cada uno de los que intentamos ayudarte porque solo tú sabes lo que necesitas y puedes pagar.
Cuélgate un saco o una mochila de un solo hombro por el lado del pecho y lo cargas hasta donde te sientas cómodo, llévalo media hora y piensa si estás cómodo. Cárgalo o descárgalo hasta que encuentres el peso que no te molesta, esa será tu guitarra.
Manuel
por hace 59 minutos
EBR escribió:
Y el final del cuento llega a su desenlace previsto. Nos han pastoreado una vez más.

Al final, la información queda y el tema puede ser de interés para otra gente en el futuro.
EBR
por hace 54 minutos
#52   Sí, sí, lo de la mochila lo he estado haciendo en tienda y siempre ha funcionado, me evitaba devoluciones.
manuelr
por hace 41 minutos
La guitarra estilo Les Paul más ligera que he tenido ha sido una Tokai LS100 modelo Joe Walsh con 3'6 kg. y sonaba cojonuda. Ya algo más económico una Tokai LS-50 también de 1981 con el número de serie estampado con 3´7 kg. sonaba realmente bien para su precio y modelo (me vino de un cambio con un amigo por una Ibanez PF300). Si no te importa que sea usada y de marca diferente puedes encontrar algo asequible de precio (han subido bastante pero aún son pagables)
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo