Gibson Les Paul, ¿de verdad es pesada?

Solucionado
kaworu
por hace 3 semanas
#36 nuevas valen entre 5000 y 7000 para arriba pero si esperas a veces la puedes encontrar de oferta en Madrid-HiFi entre 5000 y 7000 para arriba.
1 respuesta directa

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Poe_Raven
por hace 3 semanas
Un par de Les Paul ligeras

ede42fe60550cd489d6c058dd0b07-3137877.jpeg

https://reverb.com/item/96762241
JJ
por hace 3 semanas
La que sea pero nunca menos de 2500 pavos. Eso si vas en serio si no compra cualquier cosa. 
Invader
por hace 3 semanas
#37 Bien visto! 
Jaja!
PA.LU.A
por hace 3 semanas
Invader escribió:
Y vas y le propones una R0 o una Orca 😅😅 de 5000-7000 euros para arriba.

A ver, que Lluis no ha concretado presupuesto del que dispone ¿no es cierto? ¿Ha dicho algo concreto al respecto? Si ofreciera una información clara. Lo único que ha dicho es que quiere comprar una Les Paul y que tiene la duda de si pesan mucho. 
Pues primero... no ha indicado de qué presupuesto dispone
Segundo... no dice ninguna característica concreta aparte de que sea les Paul
Tercero... NO dice para cuantos kilos es para él una guitarra pesada

Pues yo le ofrezco mi opinión de lo que creo que sería la mejor compra, dentro absolutamente de los parámetros que ha dado

Lluis es alguien que banearon hace poco y que ha vuelto con otro apodo. Plantea las mismas cuestiones inconcretas 
2 respuestas directas
Lluis
por hace 3 semanas
#33 una de 220 euros. Clàssic. Hay guitarras bajo de precio que pueden sonar tan bien como una de 2000,ahora,si buscas materiales de calidad,eso es otra cosa.
1 respuesta directa
Lluis
por hace 3 semanas
#41 para mi 5 kg és pesado.
Manuel
por hace 3 semanas
En Thomann pregunté yo por una LP que me interesaba, y les pedí el peso: me dijeron que 5 kg, y allí se quedó...
Pero si me hubieran dicho 4 me la habría comprado.
También el año pasado compré una LP en una tienda londinense en la que te ponen los pesos de la mayoría de guitarras (en libras, una libra=450 gr, aprox.) Vi una de 3'8 kg y les dije que quería esa específicamente, cn ese nº de serie, me la mandaron y todo perfecto, es un poco cognazo el papeleo de aduanas, pero vamos, te lo mandan al e-mail una empresa intermediaria y es cuestión de estar atento y que no se te pasen los plazos, que son breves. En una semana la tenía en casa.

Esta pesa 4'1 kg., por ejemplo, para una standard es ligerita:
https://www.guitarguitar.co.uk/product/190319340844008-24016887--gibson-les-paul-standard-50s-heritage-cherry-sunburst
Invader
por hace 3 semanas
En el #42 lo tienes, busca les paul de 220 euros, que suena igual que una de 2000. Que ojo, no veo mal una les paul barata para tomar contacto ee.

Pa qué me meto yo en estos hilos...🤦‍♂️
Lluis
por hace 3 semanas
Igual no me compro nada al final,si luego me da gas fuerte me gastare fortunas y no està el horno para bollos 🤷🏻
EBR
por hace 3 semanas
Y el final del cuento llega a su desenlace previsto. Nos han pastoreado una vez más.
2 respuestas directas
Lluis
por hace 3 semanas
#47 si ésque no parais,no dais chance,normal que la gente de canse. Unos que me haga astronauta,otros que si una guitarra barata no sirve,és normal que desista.

Si ya estais inculcando si lo del gas entre lineas...que tengo que comprar mas guitarras para ser fèliz,paso,no voy a gastarme fortunas en esto,lo tengo clarisimo.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo