Nuevas gibson les paul custom de escala 25.5

Eliu Sosa Perez
por hace 3 semanas
Parece que gibson acaba de sacar. Un nuevo modelo de custom con escala 25.5 para gente que busque afinaciones bajas y un sonido con más ataque. Habrá que ver si para metal mejoran a la custom de siempre. La custom es mi modelo de les paul favorito. Pero están a un precio difícil de justificar.
3 respuestas directas
Chanfli
por hace 3 semanas
Anda, ya pongo yo un enlace para que no tengais que buscar

https://www.gibson.com/es-eu/products/gibson-custom-les-paul-custom-long-scale-ebony
Tetra_Brik
por hace 3 semanas
No me gusta nada la escala larga en una LP.  He visto algunas en Hagstrom, Godin o Framus. Estéticamente ya me causan rechazo.
1 respuesta directa
Neon
por hace 3 semanas
¿La de Buckethead era de 25.5 o más longitud?

Yo tengo una ltd phoenix, que viene a ser una firebird más tocha, de 25.5 y estoy encantado con ella tocando en drop C.
Eliu Sosa Perez
por hace 3 semanas
#4 la buckethead parece que era 27 pulgadas y 24 trastes 
2 respuestas directas
Ricardo_R
por hace 3 semanas
Imagino qué tendrán su mercado, pero para mi no tienen demasiado sentido, la diferencia entre 24,75 y 25,5 es muy poca al final, y pierdes ese carácter más dulce y blando de las LP.
Otra cosa sería hacer baritonas, pero esto es quedarse a medio camino.
Malapersona
por hace 3 semanas
Eliu Sosa escribió:
Un nuevo modelo de custom con escala 25.5

Ahora Fender les demandará 😁😁😁
JC Denton
por hace 3 semanas
na, si no es históricamente correcta del 59 nada. Que escaneen 4 o 5 veces la misma, cada vez más históricamente correcta que la anterior que ya era 100% históricamente correcta y después hablamos.

He dicho históricamente correcta? y por 6k... supera el límite científico de mostrar interés por el instrumento pero yo es que soy del taco y prefiero 10k para redondear.
sonicpoint
por hace 3 semanas

Y eres capaz de distinguirlas como para que te cause rechazo estéticamente??... pues vaya ojo!!! son 1,9 cm de diferencia.
Archivos adjuntos ( para descargar)
LP TOP.png
2 respuestas directas
Arkaitz.
por hace 3 semanas
#5 gracias por la aclaracion.No tenia ni idea.
Arkaitz.
por hace 3 semanas
#1 Aunque no creo que termine de convencerme.me pica mucho la curiosidas de probar una.Y sobre todo una como la de buckethead.
Starivok
por hace 3 semanas
Escala 25.5 suena a stratocaster.

Me pregunto que pasaría si le dan una de estas a El Marín.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo