Guitarra elèctrica o bajo electrico?

Lluis
por hace 3 semanas
Buenas.

Pues vereis tengo un dilema,por una parte me quiero comprar una guitarra elèctrica les paul por otra parte debido a que segun las estadisticas,dice que por cada 20 guitarristas hay 1 bajista y no sé si elegir el bajo.

Tengo de tiempo para pensarmelo hasta Junio.

Para lucirme con algunos familiares mios,preferiria la guitarra elèctrica y porque no,me gusta mas la guitarra elèctrica,tocar cosas como Johnny b goode o cliffs of dover són canciones a las que aspiro a tocar bien.

Ademas la guitarra elèctrica és mas canyera.

El bajo por otra parte de puede tocar con lós dedós desnudos y hay mucha demanda. Ademas que tambien me gusta.

No quiero tocar por el tema econòmico pero tocar este tipo de instrumentos me hace ver "cool" ademas que me gustan.

Deberia comprar-me la guitarra elèctrica o el bajo electrico?
1 respuesta directa

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Meloncillo
por hace 3 semanas
Compra pan y chorizo y hazte un bocata, satisfacción inmediata y eso que te ahorras 
Martí Bou
por hace 3 semanas
Cómprate una guitarra si te gusta que te escuchen.

Cómprate un bajo si lo que te gusta es mandar pero pasar desapercibido.

En cualquier caso, lo que debería mandar es lo que te entre por los ojos. Si no te entra por los ojos, no vas a tocar ningún instrumento.
Dani TP
por hace 3 semanas
Hazte astronauta Lluís, hay pocos y no veas lo que podrás fardar en las comidas familiares delante de tu cunyao.
EBR
por hace 3 semanas
Lo que acabo de responderte en el hilo que abriste sobre el peso, un bajo va a pesarte más que una guitarra; excepto si compras un Spirit by Steinberger, que también carga.
Si es por estética... pues lo que mejor te siente delante del espejo. Recorta instrumentos con Photoshop o Gimp y colócalos sobre tu foto hasta que encuentres lo que te molone más; así puede opinar hasta la portera si te sienta bien.
Lluis
por hace 3 semanas
#5 por estètica me gustan las dos cosas,por peso me sirven las dos.

Ahora por sonido,sé pueden hacer mas cosas con una eguitar,però el slap del bajo que nadie me lo quite 😁

Por utilidad,en el mundo hay menos bajistas que guitarristas.

En fin,cuando tenga la pasta en mano,vere que hago.

No voy a postear nada mas hasta entonces,y cuando tenga el instrumento posteare foto.
1 respuesta directa
Paco
por hace 3 semanas
Pues tú sabrás.
¿Qué quieres que te digamos nosotros?
EBR
por hace 3 semanas
#6   Tiene que darte igual lo que necesite el mundo, si bajistas o músicos. Lo que debe importarte es el instrumento que te motive y te haga sentir bien al tocarlo. 
1 respuesta directa
Fritatto
por hace 3 semanas
Pero estos hilos van en serio o los crea una IA para que contestemos como tontos? Puedo entender la necesidad de un consejo, opinión de ciertos aspectos pero abrir hilos de éste tipo pidiendo nosequé...
Después la gente tiene salidas de tono, vaciladas, desencuentros, baneos...
2 respuestas directas
Maranello
por hace 3 semanas
Yo creo que lo mejor es que Pedro y LLuis abran un hilo solo para ellos. Que se hagan preguntas en uno al otro y los demás vamos a lo nuestro. 

A que si ? 
2 respuestas directas
Lluis
por hace 3 semanas
#8 pues la verdad,para dias enque necesite gritar o tocar obras maestras,prefiero la guitarra. Però ya vere. Una vez tenga el dinero en mano decidiré,però hay muchas posibilidades de que compre la les Paul.

Vamos,casí seguro.

Hasta entonces,no voy a postear mucho...no tengo guitarra!!!
EBR
por hace 3 semanas
#10   No, se anularían mutuamente por cambio de fase o se produciría un Bang Big por fusión nuclear.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo