Recomendación compra guitarra eléctrica.

Álex
por hace 8 horas
Buenas tardes,

Soy nuevo en la plataforma y quizás se haya escrito ya sobre este asunto.

Por unos 700€, soy principiante y me gusta el sonido Fender. Quisiera saber qué guitarra eléctrica pudiera comprarme que fuera de calidad en relación precio, que no le afecte mucho la humedad pues la tendría sobre un soporte sin funda en una habitación y sonara bien sin tener que estar cada vez que la cogiera afinándola ya que no tengo mucho tiempo de tocar.

Me han dicho que las Cort G300 Pro son muy buenas.

¿Qué marcas y modelos me recomendaríais?

Gracias 
Aridane
por hace 8 horas
Específica qué es sonido fender para ti, porque esa cort veo que lleva 2 pastillas humbucker que no se parece ni a una Stratocaster ni telecaster de Fender. Así la gente podrá recomendar mejor según lo que esperas.
Pablo
por hace 7 horas
Lo de afinarla son 30 segundos, que no te preocupe tener que afinarla. Además, que generalmente toca hacerlo por cambios de temperatura.

Por ese precio, si te gusta sonido Fender, tienes las Fender Standard (hechas en indonesia) e incluso alguna mexicana consigues de segunda mano o en alguna oferta que pueda salir de la serie Player II.
Álex
por hace 6 horas
Si discúlpame, me refería a sonido tipo David Gilmour.
Es que tengo una Fender japonesa y estoy por venderla ya que, quisiera comprarme una nueva, conseguir un poco de dinero de la venta y la que compre sea una similar a la Fender japonesa aunque no tenga la misma calidad 
2 respuestas directas
Arkaitz.
por hace 4 horas
#4 ¿que fender japonesa tienes? Stratocaster?
Porque por 700E no creo que puedas superar a una fender japonesa.Yo tengo varias y son guitarrones.
yo como primera guitarra siempre recomendaria una stratocaster. Si ya tienes una y encima japonesa podrias mirarte un buen ampli de valvulas si aun no tienes ninguno.Un blues junior o similar.