Guitarra elèctrica o bajo electrico?

kaworu
por el 14/05/2026
kaworu escribió:
Una pena porque yo digo que este no llega a junio y nos deja sin saber que ni Paula ni bajo.


Os lo dije, aunque estaba cantado.
Sean
por el 15/05/2026
Bajo.  

Guitarristas se Lo pasan bien pero es mas. Dificil Encontrar a gente que te pida venif a toxar con ellos.

Bajistas siempre estan en demanda. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo