¿Somos ineptos los dueños de Gibson o qué pasa aquí?

Paco
#1237 por Paco el 14/11/2018
#1235 Quizá le den apuro las guitarras caras... cada persona es un mundo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rioj
#1238 por rioj el 14/11/2018
Si, yo soy de la parte del mundo que no quiere pagarlas, jajajajaja.
Subir
BIA44M
#1239 por BIA44M el 14/11/2018
#1231 #1233
A ver hombre que todos tenemos guitarras ¿sabes cuanto vale una Navigator hecha por encargo? ¿o a cuanto se vendió la ultima tokai ls200 de los 80?
Subir
1
BIA44M
#1240 por BIA44M el 14/11/2018
J.C. escribió:
A ver si antes de escribir sobradas nos lo pensamos un poquito... Si has visto alguna de esas guitarras a menos de diez metros sabrás porque lo digo.

A ver si no damos por hecho las cosas amigo que como dije todos tenemos guitarras
Subir
1
mixka
#1241 por mixka el 14/11/2018
#1239 5.054? Aun con todo, te has pasado de frenada con tu comentario.
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#1242 por L&L GUITARS (xarlangas) el 14/11/2018
No se os puede dejar solos...enseguida os enzarzáis :encendido:
Rafalynch ha entrado con fuerza en el ring :jajajaja: pero esto es un combate de exhibición hombre...no nos faltemos el respeto,a ver si con lo divertido que está el hilo la vamos a cagar :amigos:
Subir
funkafro
#1243 por funkafro el 14/11/2018
Yo no soy de les pauls... pero os estais dando una caña hoy que he tenido que entrar a cotillear...
Subir
Iñigo
#1244 por Iñigo el 14/11/2018
Prácticamente tenéis parte de razón todos, me encanta y me entretiene leer todos vuestros comentarios, pero todos los fabricantes cobran por lo que ponen en la pala.
Como anécdota, recuerdo a una forera muy activa en otro tiempo que defendía que su PRS SE estaba a la altura de una Les Paul standar, que el señor PRS elegía y comprobaba personalmente (esto lo digo yo, casi altruistamente) para que sus guitarras de entrada fueran la leche.
No entiendo que alguien vea raro que un fabricante valore su marca y te la cobre y nadie cobra más de lo que otro está dispuesto a pagar. Que es lo que vale un producto, lo que un tercero está dispuesto a pagar.
Un abrazo a todos y que esto no decaiga
:banda_rock:
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#1245 por L&L GUITARS (xarlangas) el 14/11/2018
#1243
Pero eres de Fender o de Tokai?? Aquí hay para todos :jajajaja: :jajajaja:
Subir
BIA44M
#1246 por BIA44M el 14/11/2018
#1241
¿Que me he pasado de frenada? igual los que os habéis colado un poco sois vosotros.
La ultima Tokai LS200 de los 80 que se vendió te salía por 8000 y pico euros puesta en casa y no era 100% original, lo sé porque conozco al vendedor. El valor que puede alcanzar una de esa época que sea 100% original te puedes hacer una idea.

¿Y con 5.054 € te puedes comprar una navigator hecha por encargo? Si puedes porque las hay a ese precio y más baratas, pero también las hay bastante más caras y dependiendo de lo que compres igual con esos 5.000€ no te llega ni para pagar el mástil :mrgreen:
Subir
1
funkafro
#1247 por funkafro el 15/11/2018
#1245 Jajaja yo me pasé al maravilloso mundo de las guitarras de luthier hace tiempo... aunque mi marquitis fenderiana sigue ahí latente, nunca he probado una tokai o una greco en plan tele o strato, y no puedo comparar! Soy un neófito en lo que a las marcas asiáticas se refiere!
Subir
Paco
#1248 por Paco el 15/11/2018
funkafro escribió:
aunque mi marquitis fenderiana sigue ahí latente, nunca he probado una tokai o una greco en plan tele o strato, y no puedo comparar! Soy un neófito en lo que a las marcas asiáticas se refiere!


Pues para que te hagas una idea, con una Tokai grabó Stevie Ray Vaughan sus dos primeros discos Texas Flood y Couldn't Stand the Weather.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo