Gibson DES(coloridas)

• 1
innercoil
por hace 16 horas
Pues parece que Gibson sigue la senda de las LTD Black Metal y saca una serie llamada DES(colorida) DES(lavada) o DES(lo que sea)... No pueden ser más feas... Desde mi punto de vista, claro... 🤓

https://www.gibson.com/es-eu/collections/gibson-des-series-electric-guitars?utm_source=Emarsys&utm_medium=email&utm_campaign=9.17.26%3A%20DES%20Series
7cd91ba6d4a32050c65867686108a-3168322.png
1 respuesta directa
Tetra_Brik
por hace 15 horas
Es un DESpropósito 
2 respuestas directas
innercoil
por hace 15 horas
#2 😂
Carmelopec
por hace 15 horas
Aunque la ignorancia proclame que sobre gistos no hay nada escrito (vatya que si hay escrito, mi carera entera y son muchos escritos, sin ir más lejos); lo que hay es preferencias , Ojo, y  gustos conviviendo entre si, sólo que hay que leer más, de esas cosas se escribe también.
Hay un gusto vastante dominate (o por lo menos que adoptan bastantes sectores) por lo antiguo, por lo que tiene aspecto de venerabñle, e envejecido (eso le añade un valor de candoroso, de la abuelita y la mecedora, que surte efecto en muchos cándidos, más cuando no es de la abuelta sino fruto de la mercadotecnia y fabricado el mes pasado...
Ahí tenemos el aprecio por lo envejecido (cuando leo relicar me entran ganas de pulsarel botón rojo).
Además hay un aprecio y, por tanto un gusto vigente, por lo alternativo, lo ecológico, lo inacabado como muestra de más a la izquierad en contra del capitalismo, en contra del consumo, y todo ese ideario.
Desde que el capitalismo se ha cambiado de careta y ya no proclama el bienestar para todos, se ha intensificado que hayan varios gustos o vartios paradigmas estéticos conviviendo a la vez, ya se empezó a dr en el último cuarto de siglo XX.
Estos acabados respnden a que, según estudios de mercado, va a haber quienes lo compren.
Como me dijo el del restaurante chino aquel que no entendia por teléfono lo que le preguntaba: si no gusta, no pide.
A mí tampoco me gustan este tipo de acabados, ni por lo que son ni por lo que representan (ojo, no a lo que representan), que es, pues eso, a progres de pret a porter, a poses.
1 respuesta directa
personaX
por hace 14 horas
#2 jajaaja
.MartinForever.
por hace 14 horas
#1 son un DESrozo de tapa ,un color DESproporcionado, Y un producto en breve DEScatalogado, por un precio DESmesurado,   pero seguro que aran un DEScuento por pocas ventas que será un DESastre para la marca  :aplausos:
innercoil
por hace 14 horas

Nada mejor que leer a Montesquieu: Ensayo sobre el gusto... Tanto como Kant, Hume o Voltarie... 🤓

Pero siguen siendo ni fu ni fa... 
noyk
por hace 13 horas
La victori mola, será por el contraste del golpeador 
Sonicyou
por hace 13 horas
Almas cándidas, ¿no os acordáis de las Fender Antigua?
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=214220
1 respuesta directa
Maranello
por hace 12 horas
Bonita manera de DESanimar a posibles compradores
1 respuesta directa
Ajnabh
por hace 12 horas
#9 Uff... Y de las gafas de soldador para los ojos sensibles.. :D
Invader
por hace 4 horas
Buf! DEScartadísimas.