Gibson DES(coloridas)

personaX
por hace 3 semanas
#10   y #12  jajajjaj

pero qué DEScarados son jjajaja
Tetra_Brik
por hace 3 semanas
Hablando en serio, me parecen feas. Excepto la Flying, que para mí gusto queda espectacular.

Por cierto pastillas Elev8 alnico 8. A ver si alguien emite veredicto. Pensaba que tenía probadas casi todas las pastillas Gibson y me salen con esto.
Paco
por hace 3 semanas
Molan.
Están curiosas, no le veo el problema. Una 335 un pelín galáctica como ésta, tiene su punto.
Y la SG igual.
El Marin
por hace 3 semanas
Menuda cosa fea fea fea
.MartinForever.
por hace 3 semanas
Cuando la vi por primera vez..ya que la imagen es lo primero que ves y luego lo lees para de que se trata.
Creí que era alguien que ponía su guitarra después de hacer una radiografía 🩻 🩻 🩻 🩻.
JC Denton
por hace 3 semanas
Me des-orino, aunque también como dicen ahora los culturetas 

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=214233
Sonic Reducer
por hace 3 semanas
Ghost Burst, :risa: Han hecho un burst al reves, degradando de un color palido a uno fuerte.
Manuel
por hace 3 semanas
A poner poca pintura para ahorrar gastos, le llaman DES no se qué?
  Me da la risa con las moditas de las guitarras, casi parecen destinadas a cualquier tonto de la calle.
EBR
por hace 3 semanas
Que alguien me DESpoje de mis ojos, por favor. 
CASMO Estudio
por hace 3 semanas
#9 de eso iba yo a hablar… hace años era el acabado unánimemente feo por excelencia, y hoy ya no… lo digo por un amigo. No por mí 😄😄

Hasta los llutubers sacan antiguas de estos setenteros ya y todo sin vergüenza ninguna
pacocan
por hace 3 semanas
https://www.gibson.com/es-eu/products/gibson-sg-des-ghost-burst-exclusive

#22 Pues a mí la SG DES me gusta. Estoy convencido de que en vivo tiene que ser muy bonita, estas cosas en directo ganan. Y también le concedo la originalidad, que en sí misma no supone belleza, pero es complicada de encontrar en acabados de guitarra.
La strat de Kotzen lleva un white burst, pero más suave.
 Ahora estoy pintando una guitarra con un patrón que soñé una noche, un acabado que he buscado por la web y para mi sorpresa no lo he encontrado por ningún lado, y mira que se han pintado millones de guitarras.
bon4ever
por hace 3 semanas
Sonic escribió:
Han hecho un burst al reves, degradando de un color palido a uno fuerte.

Fender ya lo hizo con la r.kotzen y para mí gusto, les quedó mejor que las Gibson. 

Dicho esto, mucho se tiene que torcer la cosa paga que una SG no me guste...
Archivos adjuntos ( para descargar)
M17544000002000-05-600x600.jpg
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo