Oh my God! Consejos sobre color!!!

• 1
Jorge
por hace 7 horas
Hola a todos!

Vale. Reconozco que el título del hilo es a modo clickbait para llamar la atención :-)

Al grano: Voy a ampliar la colección con una Telecaster Professional II, y estoy entre dos acabados:

- Dark Night

https://youtu.be/ZS-boj6BZCY?is=I9LI0zBXC4hq3YND

- Mystic Surf Green

https://youtu.be/F3jDcCYYG5U?is=0DMZUrIoe1KedD4T

La pregunta es: ¿cuál os gusta más?. 

La primera me encanta y me parece elegante, aunque no es el color clásico (tipo butterscotch o sunburst , aunque estoy un poco aburrido de estos colores ya).

La segunda se podría considerar más clásica, igual ese color “envejece” mejor.

En fin…

Ah!, pregunto por vuestro gusto / preferencia (ya me se lo de “la que te guste más a ti”, “sobre gustos colores”, “la que te de más feeling”… etc)

Gracias por adelantado!. Sé que este post no os va a cambiar la vida, ni es tan importante como otros, pero ayudaría a mi indecisión crónica :-)

Salud!
3 respuestas directas
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -19%
    Harley Benton Amarok-BT EGNT Quilted Burst
    444 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton TE-30 BE Standard Series
    99 €
    Ver oferta
  • -19%
    Larry Carlton H7F Tobacco Burst
    515 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Ibanez 540R Jewell Blue
    579 €
    Ver
  • Pickups P90 hechos a mano por GF Pickups
    145 €
    Ver
  • FENDER Hot Rod DEVILLE IV
    850 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Geeo
por hace 7 horas
Ninguno de los dos me vuelve loco, soy más de colores clásicos y/o tristes.

Si acaso me quedaría la  Mystic Surf Green, pero la preferiría si fuese Surf Green a secas. Sin misticismos...
Burst59
por hace 6 horas
La segunda sin lugar a dudas. 
Tetra_Brik
por hace 6 horas
La primera me parece horrenda. La segunda muy bonita.

Suerte
Xemi Gené
por hace 6 horas
Ninguno de los dos colores me entusiasma mucho, pero si tengo que elegir alguno sería la de color Mystic Surf Green.  
La razón es muy simple: el diapasón se vé mas oscuro con el cuerpo de color verde clarito que con el cuerpo de color negro. 
Al contrario, el mismo diapasón se verá de color poco oscuro al lado del negro profundo del cuerpo.  Es una ilusión óptica, pero existe y, para los que les gusta el diapasón oscuro, hay que tenerlo en cuenta.
innercoil
por hace 6 horas
Tengo un Fender Jazz Bass Mystic Surf Green y el color es espectacular. En las fotos no se aprecia nada lo que de verdad es... 😎
Dani MV
por hace 4 horas
Mystic Surf Green me.mola mucho más.
davidplana
por hace 4 horas
Ufff. me gustan mucho los 2 acabados, si estubiera en tu situación me influiría mucho el color de las guitarras que ya tengas si tienes las tipicas y clasicas tiraría de cabeza a la Dark night, si las tienes ya modernillas me quedaria la Mystic surf green.,.... pero cualquiera que eligas será una gran guitarra! 
noyk
por hace 4 horas
Prefiero la primera - creo que soy el primero. La veo bastante espectacular - para ser un tele que a mi no me gustan demasiado
A mi tambien me cansan los sunburst de siempre, la última me la pille naranja...
Arkaitz.
por hace 3 horas
#1 Yo esque soy muy clasico.Solo me gustan blancas,rojas ,negras o sunburst.de ahi no salgo. 
Preferiria el mistic surf green.Aunque mejor un surf green normal.Aunque el tono me gusta,para guitarra no lo veo.El primero no me gusta nada.El segundo pasable.Aunque no comparto ninguno de los dos.
PA.LU.A
por hace 2 horas
Jorge escribió:
- Mystic Surf Green

De estas dos, sin duda la surf green me gusta mucho más 
Sandman
por hace 33 minutos
Yo estoy con Noyk. Los colores pastelosos cincuenteros son horrorosos. Si hubiera una sunburst con doble binding rollo custom, mañana me pillaba una. 
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo